Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 02, Junio 2015
  • Número: 329125

Acepta.com

Ineficiencia

SEÑORES acepta.com

PRESENTE


Acepta, dependemos de esta empresa para facturar electrónicamente, cancelé lo que ellos obligatoriamente cobran por su servicio anualmente, aunque cancelé me bloquearon y ahora no puedo facturar.Llené formulario para que se contacten conmigo y nada.He llamado insistentemente para que alguien me ayude y todos responden yo no puedo hacer nada porque no me corresponde.Hablé con Natalia Ramirez, ella hablaría con su jefe porque ella no puede hacer nada.Hablé con Sebastian, el no puede hacer nada.Hablé con Juan Rivas y tampoco puede hacer nada porque otra persona me tiene que llamar y esa persona no se encuentra ubicable.Le mandaron un correo a carolina gautier para que vea que puede hacer y aún o recibo ninguna respuesta.No hay que contratar esta empresa, el servicio que entrega es pésimo, ahora como yo le respondo a mi clientes quienes necesitan sus facturas.Notificación de Ingreso de TicketsEstimado Cliente,Junto con saludar, le informamos que con fecha 2015-05-29 16:42:29 se ha creado en el sistema un ticket con los siguientes datos: N° Ticket 20406997Nombre Elly Romina Espinoza EspinosaEmail [email protected]... 76146xxx-x | insumos electricos eirl | firma ElectronicaDescripción...Nueva solicitud de soporte Acepta--------------------------------------------EMPRESARazon social: insumos electricos eirlRut: 76146xxx-x--------------------------------------------INCIDENTEProducto: firma ElectronicaDetalle: necesito que me ayuden a la instalación de la firma electronica remoto--------------------------------------------CONTACTONombre: elly espinozaRut: 13707xxx-xEmail: [email protected]: 9 61408024--------------------------------------------ADJUNTOSin adjuntos--------------------------------------------Importante: Lo invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web de soporte. Ingrese a http://www.acepta.com, haga clic en Soporte y podrá encontrar toda la guía necesaria para utilizar nuestros productos, además una sección de preguntas frecuentes que le será de gran ayuda.Equipo Mesa de ayudaGerencia de Servicios*Este correo ha sido generado de manera automática, favor no responder.
Autor: E.E.
Publicado el Martes, Junio 2, 2015 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acepta.com - pague mi mensualidad y no aparecio como saldo plan

Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo

ACEPTA.com - Compra certificado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Acepta.com - Pague la firma y no validaron transferencia

No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.

Acepta.com - Fraude

No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada

Acepta.com - Transfrencia

Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida

Acepta.com - Devolución dinero ausente

No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.

acepta.com - Problemas en la instalacion certificado digital

No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución

Acepta.com - Se quedaron con mi plata

No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.

Acepta - Certificado Digital en Acepta

No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.

acepta.com - No se puede descargar certificado digital

Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa

Acepta.com - Mala información de ventas Información "Engañosa"

No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.

Evita Acepta.com
Prefiere