- Santiago, Chile
- 09, Enero 2017
- Número: 412245
No sé si será debido a la alta demanda de trabajo producto de la obligatoriedad de la factura electrónica, o es que realmente esta empresa tiene Cero preocupación por la capacitación de su personal en cuanto a atención al cliente. Pareciera que siempre es una molestia atender y aunque ofrecen la mayoría de las veces una solución a los problemas, no lo hacen con buena voluntad, pareciera que están haciendo un favor y de mala gana, siendo que están ahí para eso. no responden los email, no pescan el chat de soporte, etc. Yo soy usuario avanzado en computación, los problemas por los que llamo no son por el mal uso de las herramientas que ofrece el sistema, sino por fallas del mismo (Falta mucho control de errores en la programación del sistema de acepta). Si por lo menos ofrecieran un buen servicio de soporte, estos problemas de programación uno podría "perdonarlos" un poco, pero de la forma en que atienden, tan poco amable, dan ganas de renunciar de una a sus servicios.
Autor: A.V.