- Santiago, Chile
- 08, Abril 2019
- Número: 575860
Se quedaron con mi plata
PRESENTE
Hoy 08/04/2019 compré un certificado digital el que fue descontado de mi cuenta corriente pero no fue cursado por ACEPTA .COM. Solicité asistencia por teléfono y me dicen que debo enviar el número de transacción de mi banco.Luego de enviado, me llega otro correo que me dice que necesito enviar el comprobante de pago del certificado ignorando lo explicado anteriormente cuando les comenté que: "al digitar la clave de mi tarjeta y presionar el botón "aceptar" fue cuando vuestra pagina me avisa que la transacción tuvo problemas y que no es posible continuar con ella". De manera que la pagina no alcanzó a emitir ningún comprobante de pago, por lo que no puedo enviar lo que me solicita.a pesar de enviarle la cartola de mi banco, en donde claramente aparece el cargo CON EL NOMBRE DE la empresa Y TODO, por el monto del certificado y antes de eso les envié el Nº de transacción de la operación bancaria. Ahora necesitan otra cosa mas, en fin... no hay solución!!! solo piden y piden cosas para que el cliente se aburra... al final son 25.000 pesos, nadie hace un reclamo mas formal por tan poco. Pienso que esa es su filosofía, ya que de otro modo con solo mirar mi perfil de cliente en reclamos.cl/empresa/acepta_com">Acepta.com se darían cuenta de que perderán a un cliente mas que habitual... lamentable en todos los sentidos!!!
Autor: P.P.