Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 06, Mayo 2022
  • Número: 893395

Acepta.com

Mal servicio

SEÑORES acepta.com

PRESENTE


En primer lugar, no funciona correctamente su app "Identidad Digital", esta al momento de adquirir una firma electronica avanzada y verificar la transferencia, no lo realiza correctamente, llevo 4 transferencias realizadas hacia la empresa ($4.000) y esta, cada vez que me terminaba dando error solicitando iniciar todo el proceso de nuevo (incluida nueva transferencia), no devuelve el dinero, según su portal de asistencia, los montos transferidos serían devueltos al momento de arrojar este error.Segundo, la plataforma de asistencia entregada en llamada al +56224968100, no existe, ingreso a acepta.com/asistencia/ y me indica "404 Not Found", verificando su página doy con otra dirección para ingresar incidentes, https://acepta.portalbeaware.com/login, y el registro es totalmente defectuoso, he creado mi cuenta, en ningún momento me pidió crear una contraseña... al crear mi cuenta y "activarla", tuve que dar a la opción "olvidé mi contraseña" sin haberla creado anteriormente, porque en ningún lado indicar crear esta contraseña, se me envía por correo una contraseña provisoria y esta no funciona!Tercero el número de soporte anteriormente mencionado (+56224968100), es una grabadora sin fin, todo el día intentando contactar con alguien sin tener respuestas, solo una grabadora que cada un minuto me indica que visite su página web de soporte o incidentes, que tampoco funcionan!Por último, una sugerencia, hay más opciones para obtener firmas electrónicas, verifica otras opciones, no te calientes la cabeza con esta mala empresa, que no da respuestas, tiene portales o números de asistencia que no funcionan, no hay respuesta, no hay soporte y no hay devoluciones por SUS MALOS SERVICIOS.
Objetivo: Obtener una solucion Solo que respondan, que me contacten, que hagan funcionar sus canales.
Autor: M.S.
Publicado el Viernes, Mayo 6, 2022 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Acepta.com - pague mi mensualidad y no aparecio como saldo plan

Resuelto Reconocieron Pago. en general acepta e s una plataforma , casi no tiene acceso a operadores o consultas, me estoy cambiando a la plataforma sii gratis de nuevo

ACEPTA.com - Compra certificado

Resuelto Solucionado. Solucionado

Acepta.com - Pague la firma y no validaron transferencia

No Resuelto Dijeron Que Me Reembolsarian. Dijeron que me reembolsarían en 30 días, lo que me parece un plazo excesivo, pero aún eso no se cumple, por lo que no lo doy por cerrado todavía.

Acepta.com - Fraude

No Resuelto Aún Nada. Asumo que me estafaron... Porque aún nada

Acepta.com - Transfrencia

Resuelto Ressuelto. Si el reclamo y reembolso fue rápido agradecida

Acepta.com - Devolución dinero ausente

No Resuelto Aun Nada!!. No me han dicho nada ni escrito nada desde el último correo que les envié. No me han devuelto el dinero.

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Les he escrito en reiteradas oportunidades y solo me responden que estan agilizando el tema. No hay pronta respuesta

Acepta.com - No devolución de dinero abonado erróneamente

Resuelto Resuelto. Fue Devuelto íntegramente Nuestro Dinero.. El problema es que demoraron 70 días en el proceso de devolución. Invertimos un monto de tiempo n las gestiones para lograr la devolución, incluido el reclamo en este sitio. Creemos que esto último ayudó a la solución. Muchas gracias.

acepta.com - Problemas en la instalacion certificado digital

No Resuelto No Resuleto. no se han contactado para la solución

Acepta.com - Se quedaron con mi plata

No Resuelto Todo... Como Al Inicio.. Lo típico... me dicen que entienden mi problema, pero que necesitan un comprobante de pago que demuestre el cobro. O sea, no les fue suficiente prueba la cartola de mi banco ni el número de la transacción que ellos mismos me solicitaron en primera instancia. La verdad es que "no entienden el problema". La pagina de ellos no emitió el comprobante y con eso ellos no pueden solucionar ningún problema.

Acepta - Certificado Digital en Acepta

No Resuelto No Satisfactorio. Estoy de viaje en el extranjero y vuelvo el 9 de agosto. No se si alguien me ha llamado. Saludos.

acepta.com - No se puede descargar certificado digital

Resuelto Solucionado. Segundo día de intento se descargó; sólo reafirmo deficiente atención en línea de la empresa

Acepta.com - Mala información de ventas Información "Engañosa"

No Resuelto No Respondieron. Simplemente hacen oídos sordos, no colaboran para tener una mejor imagen corporativa, la verdad la empresa tiene una pésima atención de clientes, es cosa de ver los reclamos que se presentan en este portal.

Evita Acepta.com
Prefiere