- Antofagasta, Chile
- 06, Mayo 2022
- Número: 893395
En primer lugar, no funciona correctamente su app "Identidad Digital", esta al momento de adquirir una firma electronica avanzada y verificar la transferencia, no lo realiza correctamente, llevo 4 transferencias realizadas hacia la empresa ($4.000) y esta, cada vez que me terminaba dando error solicitando iniciar todo el proceso de nuevo (incluida nueva transferencia), no devuelve el dinero, según su portal de asistencia, los montos transferidos serían devueltos al momento de arrojar este error.Segundo, la plataforma de asistencia entregada en llamada al +56224968100, no existe, ingreso a acepta.com/asistencia/ y me indica "404 Not Found", verificando su página doy con otra dirección para ingresar incidentes, https://acepta.portalbeaware.com/login, y el registro es totalmente defectuoso, he creado mi cuenta, en ningún momento me pidió crear una contraseña... al crear mi cuenta y "activarla", tuve que dar a la opción "olvidé mi contraseña" sin haberla creado anteriormente, porque en ningún lado indicar crear esta contraseña, se me envía por correo una contraseña provisoria y esta no funciona!Tercero el número de soporte anteriormente mencionado (+56224968100), es una grabadora sin fin, todo el día intentando contactar con alguien sin tener respuestas, solo una grabadora que cada un minuto me indica que visite su página web de soporte o incidentes, que tampoco funcionan!Por último, una sugerencia, hay más opciones para obtener firmas electrónicas, verifica otras opciones, no te calientes la cabeza con esta mala empresa, que no da respuestas, tiene portales o números de asistencia que no funcionan, no hay respuesta, no hay soporte y no hay devoluciones por SUS MALOS SERVICIOS.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solo que respondan, que me contacten, que hagan funcionar sus canales.
Autor: M.S.