- La Florida, Chile
- 22, Septiembre 2017
- Número: 452405
Pago licencias
PRESENTE
El Pago de mi subsidio me llegara con más de 45 días de retraso, todo por la falta de un papel que en primera instancia no se necesitaba, el día 6 de septiembre al rededor de las 14:00 hrs. llame a centro de atención (Desde el teléfono institucional que se encuentra en vicuña maquena 200) para saber del Pago de mi licencia, que corresponde al mes de Agosto, me informan que el Pago se realizara el 15 de Septiembre, llegado el día nada...llamo el 20 de septiembre para saber el motivo del no pago...Me solicitan comprobante de Pago de licencia (siendo que ya se había informado el pago!, se había enviado el comprobante de licencia, pero necesitan certificado de Pago y solo me informan al yo comunicarme con ellos habiendo tenido más de 30 días para hacerlo ellos). lo envío con máxima premura... Ahora se me informa que el Pago de mi sueldo de Agosto será entregado en la quincena de Octubre un fiasco... exijo la grabación de la llamada, las disculpas del caso y el Pago de mi sueldo con todos intereses.
Autor: F.G.