Injusto Y Desfavorable

• 08, Junio 2020

Achs Asociación Chilena De Seguridad

Alta prematura

SEÑORES Achs

Con fecha 11-12-2019, sufrí un accidente laboral siniestroNº6596272, acudiendo a la ACHS Melipilla el 16-12-2019, siendo atendido por el Dr.Diego Herrera, donde me hacen una radiografía, presentaba dolor y coloración en la costilla y muslo izquierdo debido a caída. El Dr. dice que la radiografía no arroja ninguna lesión grave, me da una orden para ecotomografia en Hospital del Trabajador para el 23-12-2019, me de alta el mismo 16-12-19, sin esperar el resultado del examen, a pesar de mencionarle la intensidad del dolor que sentía en las lesiones y hematomas. Después del examen señalado, acudo a una consulta en hospital del Trabajador el 26-12-19, diagnosticándome un seroma por traumatismo tipo Morel Lavalle, iniciándose mi reposo laboral con derivación a médico cirujano para tratamiento. El cirujano indica que debo ser intervenido, dejando fecha pre establecida para 29-01-20, se indica suspensión de tratamiento que llevo para la hipertensión, como no me contactan para confirmar operación y no logro comunicarme por teléfono acudo a ACHS Melipilla en 2 ocasiones, donde me señalan que enviarían correo quien coordina las cirugías, hago reclamo Nº 8000338480. Me operan el 26-02-2020, me avisan cercano a la fecha, no logro el tiempo de suspensión de mi tto. farmacológico adecuado. Posterior a la operación quedo con un drenaje en el muslo, por varias semanas, siendo retirado drenando entre 80 y 90 cc. ,, posterior a la operación los dolores en el muslo, fiebre en el sector e inflamación han continuado, debiendo acudir a Urgencias, por dolores y rebalse de drenaje en su momento. Ante estas dificultades de salud, acudo a consulta de urgencias en sede Melipilla, siendo atendido por el Dr.Diego Herrera RUT 18.297.xxx-x el 05-05-20, le señalo mi molestias y dolor físico, me responde la imposibilidad de volver a operar y la proximidad del termino de mi reposo laboral (desde el ingreso a ACHS quede con licencia abierta), sin esperar el resultado de una nueva ecotomografia que había solicitado mi medico tratante, tomada el 08-05-20, se percibe que el médico estaba más interesado en concluir mi reposo laboral que en la mejoría de mi estado de salud. El 18-05-20, sostuve consulta con Dr.Daniel Roizblatt en Hospital del Trabajador, quien revisa la ecotomografia realizada, indica continuidad de reposo laboral hasta el 16-06-20, por complejización de mi patología, el mismo día, de regreso a casa, me informan de una nueva hora de atención al otro día 19-05-20, para nueva evaluación, sin señalar el motivo, en esta consulta, el Dr.Fredy Bustos, refiere que realizara procedimiento ambulatorio consistente en drenar el liquido del muslo con jeringa, le señalo que consulte otro médico, ante esto suspende procedimiento y verbaliza que lo que requiero para mejorar mi actual estado de salud es una intervención quirúrgica, para lo cual me exigen tener in IMC bajo 30 y peso de 95 kilos, quedando con control con meta de peso y derivación a fisiatra del dolor. Este proceso ha sido difícil para mí, generando un cuadro ansioso ante la poca mejoría y la preocupación por mí estado de salud y laboral, subiendo 10 kilos app.. Me avisan de la hora de fisiatra del 02-06-20, por descoordinación de ACHS no puedo acudir a esta, por lo cual me acerco a ACHS Melipilla a reagendar hora, soy atendido por medico quien señala la imposibilidad de reagendar la hora por disponibilidad, señalo que continúo con molestias, dolor, inflamación y fiebre local muslo, se declara incompetente pues no conoce mi caso y dice que tiene instrucción de su jefe directo Dr. Diego Herrera de darme el alta, dándome efectivamente el ALTA DIFERIDA PARA EL DIA 07-06-20. Con fecha 02 de junio hagoreclamo en sede Melipilla Libro Nº102 folio Nº 031. Dado el ALTA PREMATURA a mi tratamiento, sin encontrarme en condición optima de salud para reintegrarme a mi trabajo, solicito se me reintegre a las prestaciones y tratamiento de salud que requiero, para hacer las funciones que mi trabajo requieren.
Autor: G.A.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2020 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - cancelación de licencia

Resuelto Se Restablece Pago De Subsidio. No fue tanta la espera, realmente necesitaba una respuesta por parte de la ACHS, y ahora tengo de vuelta mi licencia

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - En exámenes ocupacionales y el Informe psicotecnico sale reprobado y solicitan informes m

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Ningún Medio De Comunicación. Sin solución los antecedentes están entregados en SUSESO

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - siempre fallan a favor de la Univ. Antofagasta

No Resuelto Ninguno. es dificil que la ACHS reconozca sus complicidades o bien reconozcan el riesgo de perder a un cliente por realizar lo eticamente correcto. Finalmente, dudo mucho que la ACHS admita que existan problemas de salud mental en muchas areas de la Universidad de Antofagasta, aunque en la encuesta se riesgos psicosociales tengan malos resultados.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - por falta de asumir sus resconsabilidad de atencion

Sernac Resuelto Asociación Chilena. No me queda satisfecho del atención de la asociación Chilena tengo dolor desde del operación de la achs en ton es solo esto reclame de me dar un atención completa no pudo parar por muchos tiempos tampoco no pudo sentarse por muchos tiempo yo nunca estaba así solo que dipo porfavor que me facilitar de atención no estoy nada bien siempre con dolor gracias por su atención

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Problema exámenes

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Se contacta con la empresa a través de sus sistema , ellos entregan una respuesta que no engloba la totalidad del reclamos solo una parte ( lógicamente la parte que a ellos les acomoda responder) por lo cual la respuesta no es útil encuentro a una solución al problema vivido

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Negligencia

No Resuelto No Resuelto Ni Me Han Contactado. No tengo ningún tipo contacto por parte de la asch ni ninguna solución

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Vulneracion en estudio de enfermedad laboral

No Resuelto Aún Sin Resolución.. Empleador presentó testigos que no pertenecen al mismo puesto de trabajo de afectado, por otra parte, achs restringió y no generó entrevista a uno de los testigos, omitiendo si versión. Por otra parte, se presentaron informes de psiquiatra y no fueron considerados. Esto repercute gravemente a mi persona. Actualmente me encuentro a la espera de suseso, ya que se presentaron en forma escrita las versiones no consideradas por achs

achs asociación chilena de seguridad - mala atención

No Resuelto Aún Ni Una Respuesta.. No se han comunicado con nosotros para dar una solución.

Achs - Médico irresponsable

No Resuelto Se Ríen De Nosotros Los Trabajadores. Que lástima tener que atenderse en ACHS en enfermedades o accidentes laborales

Achs - Alta prematura

No Resuelto Injusto Y Desfavorable. Me siguen atendiendo en achs ,otro sin trabajo sin licencia mi condición de salud a ido empeorando ,y lo único que me doy cuenta con cada atención en achs es que uno pasa a ser una estadística y que los procedimientos se vasan en números y estadísticas sin importar el estado real de salud que fue el motivo por el cual me encuentro en esta institución.

Achs - Nula atencion

No Resuelto Ninguno. Me escribieron diciendo que se ajustaron a protocolo pero ese mismo día un compañero de trabajo se atendió por lo mismo en la Achs de San Bernardo y le hicieron el examen covis y a mi no.

Achs - Atención

No Resuelto Sin Información. Si contacto