• Coronel, Chile
  • 28, Diciembre 2018

Achs Asociación Chilena De Seguridad

Pago de licencia

SEÑORES achs

Me llamo boris vidal henriquez rut :16347xxx-x acavo de cobrar el vale vista que me dieron a mi nombre y encuéntro un insulto y una burla el dinero que me dieron tuve 8 dias con licencia .mi sueldo es de 700.000 al mes el dia me sale 23.000 y ustedes muy sinverguenza me dan 38000 por ocho dias que no alcanza a pagar 2 dias de mi trabajo estoy muy molesto y furioso con ustedes [email protected] este es mi correo necesito un desglose lo que pagaron ..mi tarabajo no lo regalo
Autor: B.V.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2018 - 11:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - cancelación de licencia

Resuelto Se Restablece Pago De Subsidio. No fue tanta la espera, realmente necesitaba una respuesta por parte de la ACHS, y ahora tengo de vuelta mi licencia

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - En exámenes ocupacionales y el Informe psicotecnico sale reprobado y solicitan informes m

No Resuelto Ninguna Respuesta Por Ningún Medio De Comunicación. Sin solución los antecedentes están entregados en SUSESO

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - siempre fallan a favor de la Univ. Antofagasta

No Resuelto Ninguno. es dificil que la ACHS reconozca sus complicidades o bien reconozcan el riesgo de perder a un cliente por realizar lo eticamente correcto. Finalmente, dudo mucho que la ACHS admita que existan problemas de salud mental en muchas areas de la Universidad de Antofagasta, aunque en la encuesta se riesgos psicosociales tengan malos resultados.

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - por falta de asumir sus resconsabilidad de atencion

Sernac Resuelto Asociación Chilena. No me queda satisfecho del atención de la asociación Chilena tengo dolor desde del operación de la achs en ton es solo esto reclame de me dar un atención completa no pudo parar por muchos tiempos tampoco no pudo sentarse por muchos tiempo yo nunca estaba así solo que dipo porfavor que me facilitar de atención no estoy nada bien siempre con dolor gracias por su atención

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Problema exámenes

Sernac No Resuelto Respuesta Insatisfactoria. Se contacta con la empresa a través de sus sistema , ellos entregan una respuesta que no engloba la totalidad del reclamos solo una parte ( lógicamente la parte que a ellos les acomoda responder) por lo cual la respuesta no es útil encuentro a una solución al problema vivido

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Negligencia

No Resuelto No Resuelto Ni Me Han Contactado. No tengo ningún tipo contacto por parte de la asch ni ninguna solución

ACHS Asociación Chilena de Seguridad - Vulneracion en estudio de enfermedad laboral

No Resuelto Aún Sin Resolución.. Empleador presentó testigos que no pertenecen al mismo puesto de trabajo de afectado, por otra parte, achs restringió y no generó entrevista a uno de los testigos, omitiendo si versión. Por otra parte, se presentaron informes de psiquiatra y no fueron considerados. Esto repercute gravemente a mi persona. Actualmente me encuentro a la espera de suseso, ya que se presentaron en forma escrita las versiones no consideradas por achs

achs asociación chilena de seguridad - mala atención

No Resuelto Aún Ni Una Respuesta.. No se han comunicado con nosotros para dar una solución.

Achs - Médico irresponsable

No Resuelto Se Ríen De Nosotros Los Trabajadores. Que lástima tener que atenderse en ACHS en enfermedades o accidentes laborales

Achs - Alta prematura

No Resuelto Injusto Y Desfavorable. Me siguen atendiendo en achs ,otro sin trabajo sin licencia mi condición de salud a ido empeorando ,y lo único que me doy cuenta con cada atención en achs es que uno pasa a ser una estadística y que los procedimientos se vasan en números y estadísticas sin importar el estado real de salud que fue el motivo por el cual me encuentro en esta institución.

Achs - Nula atencion

No Resuelto Ninguno. Me escribieron diciendo que se ajustaron a protocolo pero ese mismo día un compañero de trabajo se atendió por lo mismo en la Achs de San Bernardo y le hicieron el examen covis y a mi no.

Achs - Atención

No Resuelto Sin Información. Si contacto