- Osorno, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533892
Pesima gestion interna
PRESENTE
Mi nombre es Alejandro Loaiza y soy paciente de la Achs, pensionado, hace mas de 10 años, y nunca había tenido un problema con la gestión por parte de la achs. Emito este reclamo y llamado de atención a la Asociación chilena de Seguridad, ya que desde el día 26 de agosto, acudí para pedir una hora con la ortopédica, para pedir un cambio de pie, linner y adaptar el socket, a lo que toman mi solicitud y el día 2 de septiembre acude a mi domicilio la ortopédica para preguntarme que necesitaba, todo bien hasta entonces, y el día 12 de septiembre me llaman para comentarme que el día 26 de septiembre tenia hora con la kinesiologa, ya que ella debía completar un informe enviado desde santiago, para evaluarme y saber que necesitaba específicamente, y el medico a cargo tenia que firmarlo, situación que al día de hoy aun sigo esperando una respuesta por parte de la Achs y a que me vea la ortopédica. por favor no me hagan esperar mas, estoy cansado.No entiendo la demora y el tramite de por medio, ademas de que el paciente tenga que asistir y solicitar una hora con la ortopédica, ya que ni los teléfonos contestan.Todo esta espera me ha traído problemas académicos, al punto que tuve que congelar mis estudios, ya que sin mi prótesis me es imposible asistir a clases. Es responsabilidad de ustedes preocuparse de sus pacientes y preguntarles si necesitan algo, por todo esto considero que su gestión actual es deficiente.Personal de la Achs mejoren la atención que brindan a sus pacientes y atiendan los como corresponde.PD: Deseo hacer publica mi situación y que sea evaluada por abogados, para tomar acciones legales en lo posible.
Autor: A.L.