Achs

Achs - Atención

Autor reclamo

Sin Información

28 Enero, 2020 - 11:08
Si contacto
Reclamo original:
achs
atención
TwitterFacebook

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020
Número de Reclamo: 640229
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES achs

PRESENTE

El día sábado 4 de enero sufrí un accidente de trayecto a la salida del metro mirador. Me doble el pie bajando la escalera y caí al piso, al principio me dolía poco y logré llegar a mi trabajo al pasar las horas se me imflamo y el dolor se intencifico por lo cual mi empleador me mando a la achs a las 10 de la mañana ya no podía caminar por lo cual llamé a mi marido para que me viniera a buscar y me llevara a la achs.Llegó a la urgencia donde se me realiza una radiografía y escaner donde el resultado es que tengo un esguince leve que se agudiza por que tengo un hueso mas en el pie del cual yo no tenía conocimiento. El médico me dijo que no podía hacer nada más por mi solo por el hecho de tener un hueso de más que mi dolor era agudo debido a la presión que ejerce ese huesito pero que no estaba dentro de la ley.A lo cual le explico que yo me doble el pie en el trayecto de mi casa y el trabajo y que no sabía de la existencia de ese hueso. Pero que a mi parecer debía de dar lo mismo ya que ese hueso salió hacia afuera y es el que me causa el dolor y que no podía sacarme el hueso para doblarme el pie e ir a achs pero su respuesta fue que no podía hacer nada y que tenía que ser atendida por enfermedad común antes de doblarme el pie no tenía ningún dolor ni inflamación.Me duele mi pierna completa ahora, no solo el talón, desde la ingle hasta la planta de los pies me cuesta para caminar es un dolor palpitante no recibí tratamiento alguno para mi dolor. Ahora si yo me accidente en trayecto a mi trabajo y tengo un hueso de mas no tengo derecho a un tratamiento y hacer atendida que injusto no es mi culpa. Hasta ahora 9 días después sin tratamiento y con un dolor espantoso y trabajando. A todo esto el mismo día sábado viendo que no podía pisar me mando a trabajar. A lo cual me sentí humillada. Quiero que achs se haga responsable de mi pierna y dolor que aun tengo y que en vez de disminuir aumenta.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.72.137.7 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Jumbo
Nota promedio: 2.4632
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.6098

Últimos desenlaces

megavision
Tirúa: hola megavision no he tenido contacto alguno. mi madre aun sin tratamiento. 95939423.- es urgente favor
clinica indisa
Huechuraba: la clínica no se hizo cargo de mis daños físicos ni psicológicos ,hoy en dia me atiendo en sta maria y con ginecólogo hombre trate de demandar,pero desisti de hacerlo ,porque debía someterme a 3 peritages vaginales y no estaba dispuesta a me siguieran manipulando mis partes intimas debido al grave trauma que me dejaron tanto psicológico como físico,mi psiquiatra me autorizo para nunca mas tener un parto natural debido a la fobia que ello me provocaría...
superintendencia de seguridad social
Quilpué: RECHAZAN TODAS MIS LICENCIAS DESDE FEBRERO DEL 2011 Y NADIE...NI EL GOBIERNO ....NI LA PRIMERA DAMA.....NI LOS DIPUTADOS....NINGUNA AUTORIDAD ME ayuda.....POR ESO EXIJO LA INDEMNIZACIÓN.......Y ME LA VAN A TENER QUE PAGAR........





14 de marzo de 2012





Comentarios