Achs - Atención

atención

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Lunes 13, Enero 2020

SEÑORES achs

El día sábado 4 de enero sufrí un accidente de trayecto a la salida del metro mirador. Me doble el pie bajando la escalera y caí al piso, al principio me dolía poco y logré llegar a mi trabajo al pasar las horas se me imflamo y el dolor se intencifico por lo cual mi empleador me mando a la achs a las 10 de la mañana ya no podía caminar por lo cual llamé a mi marido para que me viniera a buscar y me llevara a la achs.Llegó a la urgencia donde se me realiza una radiografía y escaner donde el resultado es que tengo un esguince leve que se agudiza por que tengo un hueso mas en el pie del cual yo no tenía conocimiento. El médico me dijo que no podía hacer nada más por mi solo por el hecho de tener un hueso de más que mi dolor era agudo debido a la presión que ejerce ese huesito pero que no estaba dentro de la ley.A lo cual le explico que yo me doble el pie en el trayecto de mi casa y el trabajo y que no sabía de la existencia de ese hueso. Pero que a mi parecer debía de dar lo mismo ya que ese hueso salió hacia afuera y es el que me causa el dolor y que no podía sacarme el hueso para doblarme el pie e ir a achs pero su respuesta fue que no podía hacer nada y que tenía que ser atendida por enfermedad común antes de doblarme el pie no tenía ningún dolor ni inflamación.Me duele mi pierna completa ahora, no solo el talón, desde la ingle hasta la planta de los pies me cuesta para caminar es un dolor palpitante no recibí tratamiento alguno para mi dolor. Ahora si yo me accidente en trayecto a mi trabajo y tengo un hueso de mas no tengo derecho a un tratamiento y hacer atendida que injusto no es mi culpa. Hasta ahora 9 días después sin tratamiento y con un dolor espantoso y trabajando. A todo esto el mismo día sábado viendo que no podía pisar me mando a trabajar. A lo cual me sentí humillada. Quiero que achs se haga responsable de mi pierna y dolor que aun tengo y que en vez de disminuir aumenta.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 181.72.137.7 el Lunes, Enero 13, 2020 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Achs
Colina: Despues de varios dias de esperar respuesta, y yo necesitaba q me quitaran urgente del boletin, ya que la deuda no era cierta y estaba a la espera de ello para pedir un credito al banco, voy a una sucursal de la ACHS a pagar los 27 000 pesos mugrosos por los que me ingresaron al boletin oficial, y me dicen que el reclamo hacia dias estaba resuelto y me dan un certificado con el que tuve que ir l boletin oficial aclarar y pagar $3000, ya que ellos tardan aprox un mes en hacerlo. La ACHS es lo menos
Achs
Quinta Normal: No hay resultado, enviado a Dicom cuando uno es trabajador activo de una empresa, ni un aviso, carta, o email, solo se envía a Dicom y esto paso hace 2 años, quiero ir a juicio contra la Achs, siempre la primera atención es obligación y es ley, pero lo mio fue laboral, la achs cambia los diagnósticos sin avisar a nadie, todos sabemos que las achs es atendida por estudiantes en practica, ya casi no hay médicos internos y quien les dice algo...ufff quiero que mi caso sea publico y que la achs muestre todos los documentos que tiene, solo asi mostrare que los diagnósticos la ACHS los manipula....
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Independencia: No me han contactado para nada de la Achs. Yo, por mi cuenta, pedi una reevaluacion y me dieron kine dos veces a la semana. Lo mismo de siempre.
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Quinta Normal: Cordial saludo, el día martes 22 de mayo me dieron salida con reposo, seguidjo de esto las enfermeras auxiliares y la enfermera, creo se llama Andrea, ya no recuerdo el apellido lo nombré antes,!! no me daban explicación precisa a cerca del procedimiento para irme a casa me preguntaban cosas las cuales no tenía ni idea y tampoco tenía que saberlas, entonces fue cuando le reclamé a la señorita Andrea enfermera que se acercó hasta mi camilla, está señorita utilizó un lenguaje fuerte y muy exaltada me grito delante del resto de los pacientes de la sala 7 del piso 3 p., Me hizo sentir muy mal con su manera de tratar a los pacientes es demasiado grosera y petulante para ejercer tal cargo, me sentí muy mal ya que estaba pasando por una situación difícil ella no tiene derecho a maltratar a nadie por ninguna situación. Espero tomen cartas en el asunto ya que le estoy pidiendo a mis jefes que me retiren de la ACHS por esta situación tan incómoda para mí y mi pareja la cual fue ofendida también por esta señorita, ella se refirió a el de una manera discriminadora y despectiva, cuando le dijo a el " y , quién es este personaje jaja jaja " , el hablo con la jefa mayor a cerca del tema. No sé qué pasó de ahí en adelante el caso es que salimos más mal de lo que entramos. gracias. Atte Alexander Ospina Muñoz.
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Hijuelas: Al parecer es una práctica habitual de la ACHS desligarse de algunos accidentes de trabajo es una pena que nosotros como trabajadores estemos en tan pésimas manos que no tenga una ética profesional seguramente ellos no piensan que detrás de cada trabajar hay una familia que necesita de él y que el echo de no hacerse responsables deja a las personas en una mala posición pues el atenderse particularmente sobre todo en Chile no es barato y el empleador de igual manera no se va a pronunciar para ayudar pues para ellos no les conviene que Estén sus trabajadores accidentados no digo que exista una confabulación pero me parece muy extraño que estando en tu trabajo te lesiones que tú empresa te lleve por que confío y vio tu lesión pero que la ACHS no lo haga y que todo quede en nada y que ni una de las dos partes haga nada por eso es que para mí la ACHS no da confianza solo es una empresa que solo saca provecho de las personas que inocentemente ponen en sus manos
Achs Asociación Chilena De Seguridad
Quilicura: Estimados Se comunicaron telefónicamente conmigo pero no hay respuesta
Achs
Cerro Navia: Hasta la fecha nadie de la ACHS se ha puesto en contacto conmigo por ninguna vía de comunicación, el dolor es persistente y las molestias continúan, lamentablemente uno debe seguir trabajando para sobrevivir
Achs
Rancagua: No hay solucion, fecha, ya despues de un año no pueden dar una respuesta concreta.
Achs
Santiago: Carta de la ACHS "Estimado Señor Mario Alcalde, Queremos agradecer el tiempo que se ha tomado para plantearnos su reclamo, esto nos permite no solo la revisión de los procesos relacionados con nuestros productos y servicios, sino también su corrección y/o mejora. En el día de hoy acusamos recibo de su reclamo presentado el 09 de febrero del 2017. Le informamos además, que hemos comenzado la investigación correspondiente para una respuesta adecuada y completa. La respuesta se enviará según el canal de respuesta que usted estableció al momento de presentar su reclamo. De requerir información respecto del estado de avance en el envío de respuesta, puede llamarnos al 600 600 2247 opción 9, indicando el Folio Reclamo N° 8000079556. Saluda Atentamente,"
achs
Santiago: Pese a toda imagenologia no tuvieron el criterio de reconocer la negligencia La achs es lo peor como hospital de urgencia para trabajadores Y más aún descaradamente después de tenerme 17 días con reposo me califican como accidente no laboral En mi trabajp hay cámaras y es la prueba dd lo sucedido. Yo me continuo atendiendo particular y he sanado mucho perdí 17 días de licencia. Pero 17 días a mí no me hará mas rica ni más pobre. Mi caso pasará a tribunales si no hay mediación.