Evite
Banco BCI
Nota promedio: 2.8701
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 122 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 3.3333

  Adecco

Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

Autor reclamo

No Hubo Solución

11 December, 2017 - 17:37
Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Lunes 20, Noviembre 2017, Número de Reclamo: 463063 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por lo menos 30 correo electrónicos y llamadas solicitando a la responsable NATALIA RIVERA (RRHH sucursal La Florida) el pago de los días trabajados que me adeudan y finiquito. Cero respuesta, responsabilidad, profesionalismo. Es una vergüenza que empresas como esta tengan facultad de ofrecer trabajo a la gente.

Lo peor es que todo el mundo que trabaja ahí adopta un comportamiento extraño, déspota y poco profesional. Desde la recepcionista (su atención es pésima) sicóloga, etc. MUY MAL señores Adecco, ojalá se terminen sus días de gloria y desaparezcan.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 181.161.223.93 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5