Adecco - No pago finiquitos y días trabajados

No Hubo Solución

11 Diciembre, 2017 - 17:37
Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo.
CHAO Adecco !
adecco
no pago finiquitos y días trabajados

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 20, Noviembre 2017

SEÑORES adecco

Por lo menos 30 correo electrónicos y llamadas solicitando a la responsable NATALIA RIVERA (RRHH sucursal La Florida) el pago de los días trabajados que me adeudan y finiquito. Cero respuesta, responsabilidad, profesionalismo. Es una vergüenza que empresas como esta tengan facultad de ofrecer trabajo a la gente.Lo peor es que todo el mundo que trabaja ahí adopta un comportamiento extraño, déspota y poco profesional. Desde la recepcionista (su atención es pésima) sicóloga, etc. MUY MAL señores Adecco, ojalá se terminen sus días de gloria y desaparezcan.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 181.161.223.93 el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 10:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 21 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Adecco
Viña del Mar: tuve que ir a la inspeccion del trabajo para luego ir con una base al local fisico de adecco me hicieron hablar con un trabajador el cual no me queria dar ninguna solucion mas que esperar a que me pagaran me tuve que poner pesada y practicamente hacer un show para que me lograran contactar con la persona encargada para pagarme al dia sgte cabe destacar que a algunos de mis compañeros aun no le pagan
Adecco
Viña del Mar: En otras empresas de outsourcing he trabajado 1 semana igual que en adecco y me han dado finiquitos con montos pequeños, proporcional, pero aca en Adecco me dieron un finiquito con cero peso.
Adecco
Santiago: Respuesta nula, lavado de manos y poco profesionalismo. CHAO Adecco !
Adecco
La Florida: Después de un par de semanas Adecco me contacto por el trabajo, pidiendo disculpas y para ver si aún estaba interesado en el trabajo, pero ya fue tardé, debido a que encontré un nuevo empleo.
Adecco
Maipú: Mal mal mal me pagaron solo los tres ultimos meses de octubee a diciembre 2016..... Julio a septiembre 2016 nada que dicen que si quieren me hacen esperar 1 año. Re mala actitud atencion y gestion del personal.
adecco
Santiago: no devuelven el llamado indicando si quedastes o no , pesimo adecco