• Coihaique, Chile
  • 11, Noviembre 2022

Adolfo Shoes

Aún no me entregan los productos

SEÑORES adolfo shoes

Compre dos pares de zapatos por $100.000.- hace casi dos meses, soy de Coyhaique y a la fecha no me han dado ninguna respuesta, solo meDicen que espere, que la próxima semana, qué tal día y así… no puedo seguir esperando. necesito mi dinero o mis zapatos. Más seriedad por favor. Espero una pronta respuesta y concreta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de la totalidad de mi dinero o bien el despacho a domicilio de mis zapatos.
Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 11, 2022 - 19:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

calzados adolfo - No llega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No constestan mensajes y siguen haciendo lo mismo con muchas personas más. En la página de Instagram tampoco se pueden escribir comentarios. Es una verdadera estafa

Calzado adolfo - No envían el producto estafa

Sernac Resuelto Llegaron. Se demoran en enviar, pero llegaron y son hermosos

Adolfo Shoes - No realizan envio

No Resuelto No Resuelto. Desaparecieron

Adolfo Shoes - No envían zapatos

No Resuelto No Resuelto. No respondieron los mensajes que les dejé sobre los productos no enviados

Calzados_Adolfo - No cumple con entrega de Zapatos

No Resuelto No Se Ha Solucionado. No contestan ni me han contactado.
Pretendo ingresar un reclamo al Sernac y hacer una denucia a la policia por fraude.

Resuelto Resuelto. La empresa envió el producto después de 30 dias

Calzados Adolfo - Engaño

No Resuelto Sigue Siendo Engaño. El 5 de diciembre realicé la compra que era una promoción de dos pares por 80 mil el cual hace un par de días me envió el comprobante de envío . Mi sorpresa fue que al retirar por starken el solo envío un par de zapatos, y con el cierre malo. Le dejé mensajes para saber que pasó con el otro par ,y no responde. Horrible experiencia.

Calzados Adolfo - Estafa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aún no tengo mis zapatos, me volvieron a enviar un mensaje (el mismo que me han mandado otras veces) que estaban atrasados y que cumplirían conmigo, pero la compra la realicé en octubre y ya estamos en enero.

Calzados Adolfo - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen dando plazos y plazos y no cumplen, según ellos se tardan 15 días y ese tiempo ya pasó hace mucho

Calzado Adolfo - No entrarán el producto

No Resuelto No Resuelto. A la fecha ninguna respuesta se partes de calzados Adolfo siguen publicando sus productos por Instagram borrando todo comentario que se publica

Calzados Adolfo - Estafa

Sernac No Resuelto Llegaron Los Zapatos Pero En Pésimo Estado. Me llegaron los zapatos, pero en pésimas condiciones, esperé casi 2 meses hasta que me llegaron. Venían en muy mal estado, cómo gastados o usados, el cuero estaba rasgados en algunas partes del zapato (talón, punta y parte interna). Dejaría como recomendación no comprar jamás en esta tienda.

Adolfo Shoes - No hacen entrega de producto estafa

Resuelto Resuelto. Hagan sus reclamos por esta página, da resultado , ya en menos de una semana, después de haber reclamado para aquí, me los enviaron , solo debo decir que huelen fuerte a neopren los zapatos .

Calzados Adolfo - No envían producto a cliente, aún cuando está pagado vía transferencia a Johana Araneda

No Resuelto No Hay Repuesta Por Parte De Calzados Adolfo.. No hay respuesta ni envío del producto comprado. Claramente no hay ánimo de cumplir con su compromiso. Favor advertir en redes sociales y a Mercado Pago con la finalidad evitar nuevos fraudes, ya que utilizan esa plataforma para recibir pagos de clientes.