No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual

Sin comentarios
  • San Miguel, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Adsense Bann

Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

SEÑORES hospital paula jaraquemada

Ayer miércoles 29.12.21 mi madre de 91 años tenía hora con la cardióloga a las 09:30 hrs., y la atendieron después de las 11:30. Hoy mi hermana va a buscar los medicamentos para mi mamá y está desde las 08:30 y son mas de las 10:00 y todavía no se los entregan.Las horas se toman con anticipación y no es posible que una persona de mas de 90 años tenga que esperar mas de 2 horas para que la atiendan.Nadie da explicaciones de estos descalabros.No entiendo porqué tanta espera. Es cierto que puede haber ciertos retrasos en algunos procesos pero esto ya es el colmo.Todo mal y nadie trata de mejorar o agilizar los procesos.O la administración no funciona bien, las personas no hacer las labores como deber ser o no hay quién fiscalice nada.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que las cosas se hicieran como debe ser, es decir que a las personas que tienen horas reservadas las atendieran en el horario que corresponde y no las hagan perder toda una mañana para una atención o un retiro de medicamentos. Respeto ante todo. El tiempo de todos es valioso, no solo el de los médicos, enfermeras, etc.
Autor: P.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado A Cuenta - Reclamo Sugerencia

No Resuelto No Tiene Solución. Es una práctica, al parecer legal, que ejecutan las grandes Empresas para incrementar sus utilidades.

Hospital Paula Jaraquemada - Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual. Sin comentarios

Supermercado A Cuenta - Mala atencion

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Creo que no he tenido solucion,x que la persona que me atendio mal,,un señor llamado Julio,, es el administrador del local de ACUENTA De Picarte altura 2600,,
Los empleados atienden muy bien,,pero el sr Julio administrador nunca esta en el local cuando uno lo requiere.
Gracias

Supermercado A Cuenta - Falta Cajas y mantención

No Resuelto Al Parecer ....mejorando. No he recibido ninguna respuesta directa , pero al menos habían 2 cajas en función la última vez que fui.

Hospital Paula Jaraquemada - atencion fraudUlenta

Resuelto No Me Dieron Respuesta Hasta Hoy De Mi Reclamo. PERO DEBO INDICAR QUE A LOS CUATRO DIAS LLAMARON A MI HERMANA Y YA FUE INTERVENIDA..AHORA SE ENCUENTRA EN REPOSO.
LA ATENCION FUE MUY BUENA DE PARTE DE MATRONA Y PERSONAL QUE ESTUVO CON ELLA

Supermercado a cuenta - Robo en estacionamiento

No Resuelto 3. Buenos días, hasta ahora no he recibido noticias de parte del supermercado, ni un llamado ni un correo nada, se desligaron totalmente del problema., así ke rogaría si uds pudieran hacer algo m avisaran

Clinica Veterinaria Dr. Pet - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo. Al final lleve mi gata porque es la única clínica que tengo cerca, nadie hablo conmigo solo la veterinaria se disculpo y me regalaron una latita d comida para mi gata.

hospital paula jaraquemada - mala atencion y violencia

No Resuelto Ninguno. En el hospital hacen oidos sordos porque les conviene yo hable con la señora de apelludo cartagena que es la encargada de los tecnicos en pediatria y no me dio solucion es un desatre est salud