Al Parecer ....mejorando

• 15, Noviembre 2018

Adsense Bann

Falta cajas y mantención

SEÑORES supermercado a cuenta

Por enésima vez he ido a este supermercado y las filas en caja (digo caja ,por que tienen sólo UNA 1 habilitada ) , la caja de autoatención hace mucho que no funciona o las veces que he ido no lo está , no es posible llevar helados ya que se derritieran en la espera ,el Lunes 12 fue el colmo había que agregar a la espera la gotera del techo por la lluvia, tengo fotos que acreditan que tienen sólo una caja funcionando.Hoy Jueves 15 sólo la caja 2 habilitada y una fila que daba vueltas.Imprescindible es una buena administración para que esté limpio , ordenado ,los productos en las góndolas accesibles, como ejemplo los vinos abiertos y no sellados los pack de 6 que cuesta muchísimo retirar uno.Traté de enviar esto por su página ,pero ...no funciona .Esperando su respuesta, los saludo
Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2018 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercado A Cuenta - Reclamo Sugerencia

No Resuelto No Tiene Solución. Es una práctica, al parecer legal, que ejecutan las grandes Empresas para incrementar sus utilidades.

Hospital Paula Jaraquemada - Demora en atenciòn de consultas cardiològicas y en entrega de medicamentos

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todo Sigue Igual. Sin comentarios

Supermercado A Cuenta - Mala atencion

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Creo que no he tenido solucion,x que la persona que me atendio mal,,un señor llamado Julio,, es el administrador del local de ACUENTA De Picarte altura 2600,,
Los empleados atienden muy bien,,pero el sr Julio administrador nunca esta en el local cuando uno lo requiere.
Gracias

Supermercado A Cuenta - Falta Cajas y mantención

No Resuelto Al Parecer ....mejorando. No he recibido ninguna respuesta directa , pero al menos habían 2 cajas en función la última vez que fui.

Hospital Paula Jaraquemada - atencion fraudUlenta

Resuelto No Me Dieron Respuesta Hasta Hoy De Mi Reclamo. PERO DEBO INDICAR QUE A LOS CUATRO DIAS LLAMARON A MI HERMANA Y YA FUE INTERVENIDA..AHORA SE ENCUENTRA EN REPOSO.
LA ATENCION FUE MUY BUENA DE PARTE DE MATRONA Y PERSONAL QUE ESTUVO CON ELLA

Supermercado a cuenta - Robo en estacionamiento

No Resuelto 3. Buenos días, hasta ahora no he recibido noticias de parte del supermercado, ni un llamado ni un correo nada, se desligaron totalmente del problema., así ke rogaría si uds pudieran hacer algo m avisaran

Clinica Veterinaria Dr. Pet - Pésima atención al cliente

No Resuelto No Me Respondieron Ni Se Comunicaron Conmigo. Al final lleve mi gata porque es la única clínica que tengo cerca, nadie hablo conmigo solo la veterinaria se disculpo y me regalaron una latita d comida para mi gata.

hospital paula jaraquemada - mala atencion y violencia

No Resuelto Ninguno. En el hospital hacen oidos sordos porque les conviene yo hable con la señora de apelludo cartagena que es la encargada de los tecnicos en pediatria y no me dio solucion es un desatre est salud