- Frutillar, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 959094
Buena tarde ,expreso mi profunda molestia frente a supermercado A cuenta de la ciudad de frutillar y también a banco falabella ,realize una compra la tarde de hoy viernes 31/03/2023 ,realize una compra por $114.956 la cuál en primera instancia cancele con mi tarjeta débito banco falabella,según la cajera después de ingresar mi clave en la máquina no marco el pago , a lo cual le comento que no vaya a ser cosa que se me haya realizado el pago y me dice "no se preocupe pasela de nuevo quizás la puso mal " la pase e ingresé por segunda vez mi clave y también arrojo error ,a lo cual pensando que quizás fue error de mi persona ,cancele con otra tarjeta del banco de Chile , la cuál pago de inmediato y me entregaron mi boleta .en la misma caja revise mi app de banco falabella ya que una vez me pasó y perdi mi dinero ,la señal en el local era horrible y no pude revisar mi cuenta ,llegue a casa y ahí si revise mi CTA y me arrojo que se me habían hecho dos cobros por $114.956 desde mi tarjeta falabella ,volví al supermercado y expuse lo sucedido ,frente a lo cual el encargado me comenta que no pueden hacer nada y tengo que esperar la reversa del pago ojalá el día lunes próximo ,osea tres días después recién podría llamar al banco y solucionqr el problema,osea ,yo compro en A cuenta y ellos se evaden de cualquier responsabilidad? Es tan así ? ...que yo sepa estoy comprando en un súper mercado y dice A cuenta ,y la famosa maquinita está dentro de su local ...y esos $228.000 peso que no tengo en mi CTA hoy y necesitaba urgente el día de mañana utilizar para pagar mis cuentas quien responde ?...esa plata no está y quién me responde ?.es una tremenda injusticia ,si el problema es del banco o la máquina debiesen solucionar entre ellos y devolverme mi dinero sin más objeción o no ?.es una sinvergüenzura del porte de un buque.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Mi dinero de vuelta
Autor: C.M.