Aduana De Chile

Demora en internacion

23 Octubre, 2019 - 12:08
Junto con saludarle aun no se da ningun resultado de mi peticion de la mas pronta internacion de mi compra ....de antemano esperando la mas rapida respuesta. .gracias y cordiales saludos.
aduana de chile
demora en internacion

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES aduana de chile

mi compra a china ya lleva retenido 13 días retenido......solo pido la liberación del producto ya que lo compre el 31 agosto y lo cual el producto ya fue cobrado ya ase varios días aun no se sabe cual es el motivo....de ante mano ojala me den solución pronto.. gracias saludos cordiales para todos.... mi numero de seguimiento de la compra es..RE282280225SE
Autor: J.Q.
Publicado por: IP 186.79.100.157 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 622 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Servicio nacional de Aduanas
Penco: Ha pasado ya casi dos meses y aun no tengo respuesta de correos de chile ni aduana, creo que el perdere el paquete, y solo recibiré un reembolso con suerte, una perdida de tiempo nomas, esas dos empresas están cortadas con la misma tijera con miles de reclamos en su contra
Aduana
Concepción: Finalmente nunca obtuve respuesta por parte de Aduanas. Correos devolvió el libro al remitente ya que se cumplió el periodo máximo de almacenamiento en sus oficinas. Sólo queda esperar a que la tienda me reintegre el dinero.
Aduana
Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Aduanas
Vallenar: pésimo servicio ya van mas de dos meses y cero respuesta el seguimiento de aduanas sigue igual , me gustaría saber las instancias para iniciar una demanda contra estas entidades ya que me parece una vergüenza descarada , y lo mas seguro que me van a informar que mi paquete fue robado , esto solo sucede en Chile pésimo servicio
Aduana Correos de Chile
Puerto Varas: Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.