Envío retenido

Nunca Me Respondieron

17 Agosto, 2020 - 12:49
A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Envío retenido

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Aduana

Compré un producto en China el 6 de junio cuyo valor es de $21.980 y que corresponde a una cinta adhesiva especial.

Todo el seguimiento funcionó perfecto hasta el dia 24 de junio, dia en que el envío llegó a Chile

Desde entonces, cada vez que me he contactado con la empresa vendedora, me indican que el paquete está retenido en Aduanas

necesito liberarlo lo antes posible ppr favor. Desde en 24 de junio que está estancado el despacho.

Número de seguimiento 12893400007000218312528001

Muchas gracias

Aduana - Envío retenido

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200801-114208_Gmail.jpg196.83 KB
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 201.219.234.34 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 317 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.
Aduanas
Providencia: compra sigue retenida en correos, según ellos a la espera de la revisión de aduanas...mañana se cumplen 4 meses de espera desde cargados documentos solicitados para su revisión pero hasta ahora no han sido revisados según estado de seguimiento. la garantía obviamente del producto y sistema de compra internacional, ya pasaron....cualquier daño o producto, defectuoso, quién me va a responder?
Aduanas
Natales: El paquete sigue estancado sin ninguna actualización y va para los 2 meses ya esto es demasiado.