Envío retenido

Envío retenido

En Colina, Chacabuco, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Aduana

Compré un producto en China el 6 de junio cuyo valor es de $21.980 y que corresponde a una cinta adhesiva especial.Todo el seguimiento funcionó perfecto hasta el dia 24 de junio, dia en que el envío llegó a ChileDesde entonces, cada vez que me he contactado con la empresa vendedora, me indican que el paquete está retenido en Aduanasnecesito liberarlo lo antes posible ppr favor. Desde en 24 de junio que está estancado el despacho.Número de seguimiento 12893400007000218312528001Muchas gracias
Aduana - Envío retenido

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200801-114208_Gmail.jpg196.83 KB
Autor: F.Z.
Publicado por: IP 201.219.234.34 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 246 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Servicio nacional de Aduanas
Penco: Ha pasado ya casi dos meses y aun no tengo respuesta de correos de chile ni aduana, creo que el perdere el paquete, y solo recibiré un reembolso con suerte, una perdida de tiempo nomas, esas dos empresas están cortadas con la misma tijera con miles de reclamos en su contra
Aduana
Concepción: Finalmente nunca obtuve respuesta por parte de Aduanas. Correos devolvió el libro al remitente ya que se cumplió el periodo máximo de almacenamiento en sus oficinas. Sólo queda esperar a que la tienda me reintegre el dinero.
Aduana
Providencia: Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Aduanas
Vallenar: pésimo servicio ya van mas de dos meses y cero respuesta el seguimiento de aduanas sigue igual , me gustaría saber las instancias para iniciar una demanda contra estas entidades ya que me parece una vergüenza descarada , y lo mas seguro que me van a informar que mi paquete fue robado , esto solo sucede en Chile pésimo servicio
Aduana Correos de Chile
Puerto Varas: Aduana se toma el tiempo que quiere, mi producto está retenido desde el 27 de Marzo, y por su parte correos no brinda información actualizada para conocer en qué estado va la gestión.
aduana
San Miguel: sin respuesta. aduana indica que ellos no tienen el paquete y correos de Chile indica que esta en aduanas...
Aduana Chile
Ovalle: Reclame por la pagina de transparencia de chile y me contestaron que ellos favorecen y apoyan a correos de chile por que esta dentro de sus derechos indemnizar al proveedor por la perdida de ellos por que ellos perdieron el paquete y luego indemnizan al proveedor en china y no a mi ,yo no se si realmente le pagaron y no tengo como exigir al proveedor que me reembolse por que el proveedor se defiende diciendo que se cumplio el plazo de la disputa osea quedo solo en la indefensión y a nadie le importa
Aduanas de Chile
Lo Barnechea: Sigo sin informes de mi pedido desde el 8 de enero. Dos cajas más de otro país aún hace un mes en el famoso proceso de internacion. Correos de Chile. y aduana son la pesadilla de las Pymes
Aduana
Quillota: en el momento del reclamo a los dias me pidieron documentos de mi producto y hasta la fecha no ha pasado nada
Aduana
Yumbel: A días del reclamo, el paquete fue liberado, no se si fue mera coincidencia o fue por haber reclamado. En cualquiera de las cosas, no se me informó sobre el detalle de este.