Aduana

Retencion demasiado larga

Autor reclamo

Salió El Paquete Después Del Reclamo

1 Julio, 2020 - 21:19
Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
Reclamo original:
Aduana
retencion demasiado larga
TwitterFacebook

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020
Número de Reclamo: 680480
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Aduana

PRESENTE

Aclarar reclamo

El 8 de Mayo ingresa un paquete que contiene comida en lata para gato con hipertiroidismo. Acá en Chile lo dejaron de vender y tengo que traerlo de España cada tres meses. Esta retenido cerca de un mes (22-5) , me solicitaron documentos que tuve que ingresarlos dos veces , ya que mi correo Yahoo. no funciona y pasaban los dias y nadie me decía que nunca me llegaría la información para meter los documentos, mi marido tuvo que realizarlo y de esto hacen bastantes días. Me preocupa que aun sigan retenidas ,ya que en Noviembre pasado llegaron rotas y con gusanos y no pudo comerlas mi gato. por favor les ruego que las liberen pronto.Lo peor de todo esto es que no hay nadie con quien conversar y tener al menos alguna referencia de cuando saldrá el paquete. les envio el numero del paquete. CI000018457NL y el numero de bodega es el 029677.



Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.46.79.248 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Paris
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Abcdin
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.
aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.