Retencion demasiado larga

Salió El Paquete Después Del Reclamo

1 Julio, 2020 - 21:19
Correos de Chile, Lo llevó a una sucursal cercana a mi casa, pero me volvieron a cobrar(30.000), sin saber porque. Estaba pagado el envío a domicilio Y tuvimos que ir a buscarlo, en plena cuarentena Muy mal servicio. Aduana debería tener una sección de servicio al cliente .
retencion demasiado larga

En Providencia, Santiago, Chile
Miércoles 17, Junio 2020

SEÑORES Aduana

El 8 de Mayo ingresa un paquete que contiene comida en lata para gato con hipertiroidismo. Acá en Chile lo dejaron de vender y tengo que traerlo de España cada tres meses. Esta retenido cerca de un mes (22-5) , me solicitaron documentos que tuve que ingresarlos dos veces , ya que mi correo Yahoo. no funciona y pasaban los dias y nadie me decía que nunca me llegaría la información para meter los documentos, mi marido tuvo que realizarlo y de esto hacen bastantes días. Me preocupa que aun sigan retenidas ,ya que en Noviembre pasado llegaron rotas y con gusanos y no pudo comerlas mi gato. por favor les ruego que las liberen pronto.Lo peor de todo esto es que no hay nadie con quien conversar y tener al menos alguna referencia de cuando saldrá el paquete. les envio el numero del paquete. CI000018457NL y el numero de bodega es el 029677.

Autor: M.F.
Publicado por: IP 190.46.79.248 el Miércoles, Junio 17, 2020 - 19:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1330 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Aduanas de Chile
Villa Alemana: Me envía Aduna una carta tipo donde no se resuelve el problema. Una lástima que el cuello de botella para las importaciones sea la Aduana de Chile.
Aduana
San Antonio: De acuerdo a su consulta se informa a usted., pedido paso por etapa de fiscalización y esta a disposición de correos para finalización de proceso con numero de formulario de importación (FIVPS) 847985 de fecha 20/10/2020.
aduana
Machalí: hasta el momento no e recibido ninguna información respecto a mi reclamo.
Aduana
Llaillay: Ha pasado más de un mes y aún no tengo ningún tipo de respuesta
Aduana
Concepción: No e recibido ninguna respuesta de aduanas ya subí toda la documentación que me pidieron , llame a correos de chile, y ellos me dicen que solo hay que esperar a aduanas.... Seguiré esperando ya me aburrí de reclamar, nadie te escucha ☹️
Aduana
Talca: Después de poner el reclamo aduana demoró unos días en liberar mis cosas
Aduanas
Peñalolén: aun no me llega el paquete, he enviado mensajes a correos de chile y tampoco responden un asco
Servicio Nacional de Aduanas
Providencia: Hoy, 07 Sept 2020, he recibido un mensaje de la empresa transportadora diciendo que Aduanas rechazaron la nueva documentación enviada y que por tanto no podrán liberar el producto que compré. Esto es arbitrariedad y abuso por parte de un ente estatal que supuestamente está para servir a los ciudadanos chilenos
Servicio Nacional de Aduanas
Coronel: aún no recibo respuesta de nada, mi paquete no se mueve, y nadie me da una solución, llamando y todo
Aduana
Colina: A la fecha no he recibido mi pedido y tampoco me han contactado de Aduana.