• Las Condes, Chile
  • 09, Agosto 2019

Aerolinea Lufthansa

Check in

SEÑORES lufthansa

Bueno hoy tenía un viaje de Frankfurt (Alemania) a Sao Pablo (Brasil) y ayer intentamos hacer el Check in pero no lo guardaba pero había un cartel que decía cualquier error reintentar en 15 minutos o en el mostrador (aeropuerto) sin embargo ahora llegue al aeropuerto y no me solucionan mi problema que es que viajo con 2 niños de 4 años y me los ponen separados de nosotros y bueno ambos también estamos separados y también mi hijo de 13 años que está en otra esquína del avión per porque no me lo solucionan aquí como decía en la web ...Es insólito que pongan a 2 niños de 4 años separados de sus padres y hermano mayor es inhumano y más encima no responden por su error! Ojalá den solución y esto no vuelva a ocurrir
Autor: S.P.
Publicado el Viernes, Agosto 9, 2019 - 12:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lufolinea Lufthansa - Cobro doble del pasaje

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Sigo en mismo estado desde que hice el reclamo, ya es una burla

Aerolinea Lufthansa - No reembolsan lo pagado por vuelos cancelados

No Resuelto Sin Resolver. Aún no hacen el reembolso ni se han contactado conmigo para dar una fecha efectiva.
Pésima aerolínea, te cancelan los vuelos y después no reembolsan ni nada.

aerolinea lufthansa - vuelo retrasado y luego cancelado

No Resuelto Austrian Airlines Respondió. Luego de 3 meses de insistencia recibimos una compensación por parte de la Aerolínea Austrian Airlines que era la operadora de los vuelos, de 250 euros por pasajero. Nuestro seguro no cubrió nada pero la aerolínea si respondió, demoraron, pero respondieron.