No Ha Sido Resuelto

31 Marzo, 2023 - 11:51
Sigo en mismo estado desde que hice el reclamo, ya es una burla
  • Recoleta, Chile
  • 21, Marzo 2023
Sernac

Aerolinea Lufthansa

Cobro doble del pasaje

SEÑORES lufolinea lufthansa

Compre un pasaje aéreo hacia Albania bajo la compañía de lufthansa, al llegar mi hermano el 03-07-2022 hacia Colombia que fue la primera parada le revisaron los papeles y le dijeron que el pasaje de regreso superaba la estadía máxima por lo que se debía modificar esto y que lo podíamos hacer por la pagina web de la aerolínea o presencial, lo cual pague desde Chile con tarjeta de crédito banco estado, pero la persona que estaba en el aeropuerto de Colombia empezó acosar a mi hermano indicando que no se había realizado ningún pago por lo que debería pagar en efectivo allá y si no, no podría abordar el avión; esto lo dijeron 5 minutos antes que cerraran las puertas para abordar, por lo que mi hermano partió a cambiar plata para hacer el pago correspondiente, sin importarle a ellos que habíamos hecho el cambio por la web, según ellos se demoraba 24 horas hábiles en verse reflejado esto, por lo que solicito la devolución de lo pagado con la tarjeta, llevo meses enviando correos y no responden.Hace mas de un mes he realizado reclamos por sernac y paginas pero sin respuesta, hasta que hace un mes me respondieron el correo solicitándome mis datos bancarios, ya que harían una devolución de 300 euros por la demora, mande los datos y sigo esperando una solución.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me hagan una indemnización por el pasaje cancelado demás y la indemnización.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2023 - 11:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lufolinea Lufthansa - Cobro doble del pasaje

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Sigo en mismo estado desde que hice el reclamo, ya es una burla

Aerolinea Lufthansa - No reembolsan lo pagado por vuelos cancelados

No Resuelto Sin Resolver. Aún no hacen el reembolso ni se han contactado conmigo para dar una fecha efectiva.
Pésima aerolínea, te cancelan los vuelos y después no reembolsan ni nada.

aerolinea lufthansa - vuelo retrasado y luego cancelado

No Resuelto Austrian Airlines Respondió. Luego de 3 meses de insistencia recibimos una compensación por parte de la Aerolínea Austrian Airlines que era la operadora de los vuelos, de 250 euros por pasajero. Nuestro seguro no cubrió nada pero la aerolínea si respondió, demoraron, pero respondieron.