Sin Resolver

4 Noviembre, 2022 - 10:07
Pésima aerolínea, te cancelan los vuelos y después no reembolsan ni nada.
  • Colina, Chile
  • 24, Octubre 2022

Aerolinea Lufthansa

No reembolsan lo pagado por vuelos cancelados

SEÑORES aerolinea lufthansa

EL 28 de Julio solicite el reembolso de una reserva la cual fue cancelada. Envie la documentación solicitada vía correo, abrieron un reclamo interno y van a cumplirse 3 meses sin obtener respuesta, he llamado al call center, comunicándome también por el chat de la pagina y no dan información al respecto. Solo que debo esperara la respuesta del correo, siendo que también los he contactado vía correo y ningún feedback al día de hoy.Pésima la atención al cliente, ya que debieran dar respuesta por ultimo de que fecha sera realizado el reembolso. Y necesito mi dinero de reembolso.Adjunto correo con la documentación enviada para hacer efectivo el reembolso.gracias de antemano
Objetivo: Obtener una solucion Mi reembolso o una fecha de cuando será realizado.
Autor: C.A.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 16:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lufolinea Lufthansa - Cobro doble del pasaje

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Sigo en mismo estado desde que hice el reclamo, ya es una burla

Aerolinea Lufthansa - No reembolsan lo pagado por vuelos cancelados

No Resuelto Sin Resolver. Aún no hacen el reembolso ni se han contactado conmigo para dar una fecha efectiva.
Pésima aerolínea, te cancelan los vuelos y después no reembolsan ni nada.

aerolinea lufthansa - vuelo retrasado y luego cancelado

No Resuelto Austrian Airlines Respondió. Luego de 3 meses de insistencia recibimos una compensación por parte de la Aerolínea Austrian Airlines que era la operadora de los vuelos, de 250 euros por pasajero. Nuestro seguro no cubrió nada pero la aerolínea si respondió, demoraron, pero respondieron.