Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 06, Noviembre 2018
  • Número: 539417

Aeropuerto

Estacionamiento sin informacion

SEÑORES aeropuerto de santiago

PRESENTE


NUEVOS ESTACIONAMIENTOS reclamos.cl/empresa/aeropuerto">Aeropuerto PUDAHUEL - PEHUÉN. Sugiero colocar más indicaciones y también una persona disponible para que a la ENTRADA DEL reclamos.cl/empresa/aeropuerto">Aeropuerto explique e indique como llegar a los nuevos estacionamientos. Sobretodo para la gente que accede por primera vez al Aeropuerto. El sistema es simple, pero uno se confunde. Mi experiencia me indicó que no hay nadie a quién preguntar. Ocupé los estacionamientos el día viernes 02 de noviembre de 2018. Tuvimos que dar 4 vueltas repetidas, el panel indicaba todos los estacionamientos ocupados. Al final nos dimos cuenta que en PEHUÉN, quedaba cupo, pero no podíamos llegar al estacionamiento. Dimos vueltas en círculo, volvíamos donde mismo. Al final nos dimos cuenta que para llegar a PEHUÉN, había que seguir derecho, sin doblar. NO HAY NINGUNA PERSONA A QUIEN PREGUNTAR. TODO DESIERTO. La solución sería, simplemente colocar una persona A LA ENTRADA DEL reclamos.cl/empresa/aeropuerto">Aeropuerto PRESTANDO ayuda A LOS CLIENTES QUE DESCONOCEN EL TEMA. SERÍA MUY ÚTIL PARA LOS USUARIOS, QUE LES PUEDE PROVOCAR NO LLEGAR A TIEMPO A SUS VUELOS, POR DESCONOCIMIENTO.Debemos brindar un buen servicio a los pasajeros nacionales e internacionales. la mala atención puede provocar que un usuario pierda el vuelo, por perder tanto tiempo en buscar la manera de estacionar.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2018 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Aeropuerto - Mi paquete tiene 23 días en aeropuerto

No Resuelto No Obtuve Ninguna Solución. Todo sigue igual, ya tiene más de un mes y no tengo novedades del paquete

Aeropuerto Arturo Merino Benitez - Ruptura celular

No Resuelto Muy Negativo. No han hecho nada más que mandarme este correo sobre si se soluciono o no, yo necesito un reembolso completo de mi celular ya que el aeropuerto lo rompió

Aeropuerto Pudahuel - Conductor a Estacionamientos

No Resuelto 0, No Respondieron. desde el dia que envie el reclamo no respondio nadie

Aeropuerto Arturo Merino benitez - Robo

No Resuelto Sospecha De Taxistas Fuera Del Aeropuerto. Más seguridad, más atención personalizada, más sistema de cámaras.

Aeropuerto Pudahuel - Estacionamiento con indicador de cupos en mal estado

No Resuelto Respuesta Políticamente Correcta. Recibí respuesta en la cual reconocen que hubo cortes de energía eléctrica que generaron el problema y que según ellos no pueden evitar y que el fenómeno se podría volver a producir, que habían conversado con el concesionario y que habían instruido realizar las mejoras al sistema, del cobro por no prestación del servicio ofrecido no se pronuncian.

Aeropuerto - No ventas de pasajes

No Resuelto Ningún Resultado. Porque no hay resultado, porque es verdad, porque no hay claridad, para mí ha sido tremendamente engorroso viajar, no hay claridad de donde comprar un pasaje, ni si son oficinas reconocidas por el estado, todo es virtual y eso lo vuelve muy peligroso, cae el sistema y hasta ahí llega todo, hay aerolíneas que cobran hasta tres o más veces que otras aerolíneas por el mismo recorrido, no hay como saber que requisitos pide cada nación para el proceso de turismo o migración, hay que ser adivino, o salir a consultarle a un chamán, con decir que ni las aerolíneas tienen idea de eso, aunque llevan gente de un lado a otro, total lo único que les interesa a ellos es vender pasajes, en definitiva esto lo único que demuestra que ha pesar de todo la tecnología no seremos nunca un país desarrollado, mientras no cambie la mentalidad, si esto sigue escalando llegará el momento que necesitaremos los servicios de un investigador privado, para realizar un trámite o la simple compra de un pasaje, muchas gracias.

Aeropuerto Arturo Merino Benitez - Prohibicion a taxis

No Resuelto No Me Contestaron. Nunca recibi ninguna respuesta por parte del Aeropuerto.
Saludos

Aeropuerto De Santiago - No Poder Recoger Un Pasajero Sin Tener Que Pagar

No Resuelto Pesimo. No he tenido contacto alguno ni nadie se hace responsable....