• Quilpué, Chile

Afp Provida

Certificado de renta

SEÑOR Gregorio Ruiz-Esquide Sandoval
Gerente General afp provida

Estimado señores:He concurrido tres veces a las oficinas de Provida de Quilpué para que anulen una información que enviaron al SII que yo había percibido una renta el año 2021 de $ 1.554.447 sin tener respuesta, N° SD 3805583 motivo por el cual no puedo aceptar una renta que no he percibido ante el SII por lo tanto me he quedado sin realizar mi declaración de renta AT 2022. Expuesto a las multas aplicadas por el SII por no presentación de mi declaración :Ruth González OrtizRut 5.675.xxx-xCel. 9 92000xxx-x 86925680.-
Objetivo: Obtener una solucion Anular Provida la información enviada al SII
Autor: R.G.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2022 - 20:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Provida - Certificado de Cotizaciones

Resuelto Resuelto. Resuelto pero por mi nueva AFP incluso demoraron en pasar la información

Provida - Pago De Pension De Sobrevivencia

Resuelto Resuelto, .gracias. Falta comunicacion mas personaluzada en casos como este . Una grabadora no ayuda mucho .

Provida - Pago de retencion de alimento

Sernac No Resuelto Provida. No han resuelto mi problema llevo mucho tiempo yendo a provida a dejar las órdenes de pago y aunno mecancelan

AFP provida - Subrogación de pago de pensión de alimentos

No Resuelto No Está Resuelto.. Más de ocho meses,nada.

AFP provida - Subrogación de pago de pensión de alimentos

No Resuelto No Está Resuelto.. No han comunicado nada...

Provida - Pago de retencion de pension de alimentos .

No Resuelto No He Tenido Resultado .. Con fecha 1 de junio 2021 .sigo esperando que sea depositado las retenciones por no pago de pension de alimentos .

Provida - No pago de retiro de 10%

Resuelto Resuelto. sin nigun nuevo aviso me hcieron el pago adeudado unos dias despues de poner el reclamo

Provida - Incumplimiento de pago de retencion

No Resuelto Sin Novedades. Aun sigo en la misma sitiacion, provida no responde y no entrega fecha posible de pago..no hace caso a oficios dictados por el tribunal

AFP Provida - Retención de 10% de afp por pensión de alimentos

No Resuelto Reclamo. Ya cumpliéndose la fecha de respuesta por parte de la afp provida aún no pasa nada es vergonzoso que una afp tan grande tenga aún retenido los montos que tribunal de familia dicta para su pago ni siquiera llaman para dar respuestas o algún correo, dicen que llamemos al.call center que es una mierda porque se sale la llamada se desvía y así la gente se queda sin respuestas y para ellos hay que hacer filas enormes para una respuesta indigna por más de 5 horas a todo sol y más encima en pandemia

Provida - No pago de 10% por concepto de retención judicial por deuda de pensión de alimentos

No Resuelto Cero Resultados. No tengo resultados respecto al primer y segundo 10%

Provida - No pago de retención del 10% de pensión de alimentos

No Resuelto No Tuve Resultados. Nadie se comunicó conmigo cero respuesta de parte de la afp

Afp Provida - Error de depósito de dinero

No Resuelto Depósito Del 10%. Asta el dia de oy no le an dado ninguna respuesta concreta a mi caso solamente respuestas estupidas

AFP Provida - Incumplimiento de plazo Legal de Resolución de Retiro 10%

No Resuelto Nunca Me Respondieron. Solo espero que el saldo de lo queda por depositar se haga en tiempo y forma.

Ampolleta

Reclamos AFP Provida

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Fiscal Andres Veszpremy Shilling , email [email protected]