El No Cumplimiento Del Pago Del 10%

Esperando Respuesta

30 Septiembre, 2020 - 13:02
Ninguna solución hasta el momento.
Atte
Lorena Poblete
El No Cumplimiento Del Pago Del 10%

En Angol, Malleco, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Capital

estimados:

junto con saludar, vengo a poner un reclamo contra la afp capital, donde se me menciona que tendría una deuda en el tribunal de familia, lo cual no es verídico. he realizado 2 reclamos a la afp sin respuesta aún(no responden telefonos) y 1 reclamo a la superintendencia de pensiones, donde tampoco he tenido respuesta.

realice mi tramite de retiro desde el dia 1 que se podía ejecutar, soy madre de una joven (única hija) de 23 años donde ella lleva una causa en el tribunal de familia , no yo.

soy funcionaria publica , por lo que se me hace difícil solicitar un día administrativo para viajar a los angeles, dado a que vivo en angol y acá no hay sucursal de dicha afp.

espero que cumplan con los plazos que están establecidos por ley y se sancione en caso que sea necesario.

saluda atentamente a ustedes.

lorena poblete fica

run.11.965.xxx-x

QUE RESPONDAN CON LO QUE CORRESPONDE, ESTO ES LIBERAR MI DINERO DEL 10%.
Autor: L.P.
Publicado por: IP 207.248.223.119 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 497 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Afp Capital
Angol: Me solicitaron los datos de afp capital, don Victor Irarrazaval , luego de varios días me respondieron de soporte canales donde me pedían realizar una declaración de no deuda de pensión de alimentos, dado a que es por eso que el pago se encuentra suspendido. El día 24 de sep le envié una declaración jurada notarial con firma electrónica a don Victor irarrazaval, al correo Victor. [email protected], dado a que por otro medio no responden y aún espero respuesta y ninguna solución hasta el momento. Atte Lorena Poblete
Afp capital
Coquimbo: Todavia sigo esperando para que me resuelvan el problema, he vuelto a llamar porque los de la afp nunca se pusieron en contacto conmigo, y un joven me dice que dejará como un reclamo en la parte legal para anular la deuda de pensión de alimento que no corresponde y desde ahí se comunicaran, pero hasga ahora no me han llamado
Afp Capital
Conchalí: Pésima respuesta. Si ya llevo 2 solicitudes ingresadas para rectificar mi ppta.del 10% y no me llaman dentro de las 48 horas... como me responden que ingresaran una nueva solicitud para que me Llamen dentro de otras 48horas más? Es una burla, solo quiero que me LLAMEN ya!! Estoy muy molesta con esta situación.
Afp Capital
Viña del Mar: Hasta ahora 21/09/2020 ningún resultado de pago con todos los Antecedentes entregados por mí y del Tribunal de Familia Liquidación y Resolución final todavía no liberan pago yo requeri mi 10% con fecha 30 /07/2020 y el 04/08/2020 Medida Cautelar Retuvieron pago del día 13/08/2020 el 01/09/2020 Juzgado de Familia entrego Resolusion y Liquidación enviada a la AFP con descuento de $ 74.460. de mis fondos para depositar por deuda de Pensión Alimentos a la fecha de hoy 21/09/2020 Nada es realmente una burocracia y una falta de respeto hacia el Afiliado en rapidez de gestión administrativa el demorar el pago hacia el Afiliado hasta hoy Lunes 21/09/2020 No me han pagado hasta cuándo uno va a limosnar su plata a la Agencia y pura pomada y aspirina no son resolutivos en entregar una información definitiva como fecha pago puros Gmail. A Santiago sin solución de pago definitiva.
Afp Capital
San Miguel: hasta la fecha no tengo respuesta del reclamo q hice le 3 de septiembre al parecer es la única AFP q no esta pagando con la cédula vencida aun y la ley estendio toda cédula vencida en el 2019 ya ni se que hacer
AFP Capital
La Florida: AFP Capital no respeta extensión de vigencia de carnet vencido para extranjeros.
Afp Capital
Maipú: Ya no se que mas hacer fui al 1er juzgado de san miguel me dieron el documento lo entrege en la afp capital me dijieron una semana de espera y ya paso y nada aun en la afp me dieron el documento donde dise que espere una semana y nada
Afp capital
Quilicura: Niuna respuesta de afp capital todabia mi plata ni me. Llega y ni respuesta dan
Afp Capital
Chillán: Realizaron corrección del error, y me cancelaron en una cuota el 10%.
Afp capital
Recoleta: La escusa fue que no tenía la cuenta de pension así que el susodicho se salió con la suya y nada que hacer...