Resuelto

• Miércoles 02, Junio 2021

Afp Capital

No pago 10% tercer retiro

SEÑORES afp capital

Llevo meses esperando que la AFP Capital me pague el tercer retiro del 10% , llevo ya 2 requerimientos que ni ellos mismos respetan las fechas que ellos mismos establecen, he llamado incansablemente por mi pago y siempre me dicen que debo esperar, cada llamada es un nuevo requerimiento que se toman 10 días hábiles para dar una respuesta... AFP CAPITAL es un asco el sistema que tienen para dar respuestas a sus afiliados que les han llenado lo bolsillos por años, se burlan de la gente y vulneran los derechos de las personas, hacen lo que quieren, son una empresa que abusa de sus afiliados, ojalá algún día se eliminen las AFP y dejen de robarle a las personas.

Quiero que me paguen mi plata , nada mas
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Junio 2, 2021 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Capital - No Pago 10% Tercer Retiro

Resuelto Resuelto. Hoy se materializó despues de una larga espera... nada de lo que pude gestionar sirvió para acelerar el proceso de pago, AFP CAPITAL se tomó todo el tiempo del mundo para solucionar mi problema, estoy totalmente decepcionado con mi AFP.

Afp Capital - No Pago Del Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto No Resuelto. Señores

NO PUEDE SER QUE A 5 MESES DE APROBADO EL SEGUNDO RETIRO Y TENIENDO LA LIQUIDACIÓN DEL JUZGADO DESDE DICIEMBRE 2020, AL DÍA DE HOY LA AFP NO HAGA LOS PAGOS CORRESPONDIENTES.

AFP capital - No paga retiro del 10%

No Resuelto Nulo. No resuelve caso

Afp Capital - Retiro Primer 10%

Resuelto Resuelto.. Pude solucionar el problema del retiro de mi primer 10%, eso si tuve que informarme por mi cuenta de que el tramite habia sido realizado con exito.

AFP Capital - no pago 2o retiro 10%

No Resuelto Aun No Se Resuelve. AFP Capital aun no me ha pagado aludiendo que se produjo un error en mi cuenta de banco extranjero y que debo dejar pasar 60 días. Me indicaron que debía ponerme en contacto con un ejecutivo de AFP Capital, sin embargo la persona en cuestión no responde a mis correos electrónicos y el contacto telefónico es una pesadilla. En resumen, estoy en las mismas y no tengo idea cuando se hará efectivo el pago. En todo caso el dinero ya salio de mi cuenta 2 y no sé para donde.
Hice un reclamo a la superintendencia de pensiones quieren me contestaron que habían enviado mi reclamo a AFP Capital. El colmo de la burocracia

AFP Capital - No pago 10%

Resuelto Solucionado. Fui a la sucursal y lo solucionaron

afp capital - no pago del 1er retiro del 10%

No Resuelto Afp Capital. recibí un depósito pero sin ningún detalle ni explicaciones. No se si el monto corresponde o no

Afp Capital - Retiro 10%

No Resuelto 1. Pésima respuesta. Si ya llevo 2 solicitudes ingresadas para rectificar mi ppta.del 10% y no me llaman dentro de las 48 horas... como me responden que ingresaran una nueva solicitud para que me Llamen dentro de otras 48horas más?
Es una burla, solo quiero que me LLAMEN ya!!
Estoy muy molesta con esta situación.

Afp Capital - Retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Me retirare de la afp
Saludos

Afp Capital - Retiro Del 10%

No Resuelto Sin Resultados. Pesima atencion

Afp Capital - No Pago 10%

No Resuelto No Me Dieron Solución Por Parte De La Afp.. Valen callampa todas las afp.

AFP capital - No pago 10%

No Resuelto Solo El 1 Porque Aun Tengo Resultado Aún. Mala afp
Teniendo un documento
Y mostrándole en la afp no lo han valorado para nada
Solo iricion ante mi problema y es un documento
De juzgado de familia isiero vista gorda y mala atención acia el afiliado

AFP Capital - Retiro del 10%

Resuelto Cambio De Depósito A Cuenta 2. información incompleta ..poco clarificante.