• Valparaíso, Chile
  • Número: 381921

Personas

Incumplimento fecha de entrega

SEÑORES personas

srs. con fecha 09 de junio envie encomienda muy importante a la ciudad de Antofagasta la persona encargada . me dijo que el paquete lo recibiría el dia siguiente. resulta que la sucursal de salvador Allende estaba clausurada por el servicio de impuestos interno.y las personas encargadas de la sucursal no fueron capaces de desviar las encomiendas a las sucursales de Antofagasta y siguieron recibiendo encomiendas. La persona que recibiría el paquete sale de casa a las 05.15 hrs. y no regresa hasta las 20.45 hrs. de lunes a viernes. .Estoy muy molesto con esta situación que me traerà consecuencias. serias Pague por un servicio que es 3 veces màs caro que un bus y resulta que por incapacidad o flojera el personal de las sucursales de Antofagasta me encuentro en problemas. necesito que esta situación me la resuelva a la brevedad, de lo contrario me obligarà a tomar acciones legales Y dar a conocer esto a través de las redes sociales. . LA ORDEN DE TRANSPORTE ES 496121534705
Autor: E.B.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2016 - 17:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.