Afp Hábitat

Reducción de pago 10%

Muy Mal Servicio

1 Enero, 2021 - 19:16
No he tenido ninguna solución de parte de la afp
afp hábitat
reducción de pago 10%

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES afp hábitat

Al momento de solicitar el segundo retiro 10% tenía un saldo de $811.937 al momento de que me llega el correo de aprobación me sale un monto a pagar de $785.937, luego al llegarme el pago a mi cuenta rut me aparece el monto pagado de $778.546, dónde está el resto de mi plata? Quizás es poco, pero es mi plata, y no me parece justo que vaya disminuyendo en su trayecto. necesito una respuesta y necesito que aparezca mi dinero

Que me paguen la diferencia del dinero que había al momento de la solicitud del segundo retiro
Autor: R.T.
afp hábitat - reducción de pago 10%
afp hábitat - reducción de pago 10%
Publicado el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pagado: AFP Habitat si canceló mi segundo retiro del 10%, pero con una demora de aprox 1 mes despues del vencimiento de plazo.
AFP Habitat - No pago del segundo retiro del 10%

Afp Habitat: Se resolvió satisfactoriamente, ya retornados los dineros a la AFP y en trámite interno para retornar a mi cuenta obligatoria.
Afp Habitat - No aplicar Anulación de solicitud 10%

5: Se demoraron un mes en liberar el pago el primero así que el segundo se demorarán unos dos meses más

Afp Habitat - No Pago Retencion Por Alimento

Aun Retiene Primer Retiro 10%: Esta AFP no responde y atiende a sus afiliados. Ya sea teléfono, web, aplicaciones. Es la peor gestión de atención al cliente.
Se ha procedido a generar que atienda oficio a través del Juzjado de menores. Y que resuelva

Habitat - Primer retiro 19%

No Me Han Contactado: A la fecha de hoy 19 abril no me han ni siquiera contactado ni solucionado nada, una verdadera burla.
Afp Habitat

1: Aun no he recibido respuesta de afp Habitat respecto de mi reclamo y porsupuesto tampoco el pago adeudado que en derecho me corresponde por asi ha resolvido el tribunal de familia de buin
Afp Habitat - Pago retencion judicial 10%

Aún Sin Resultado: Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
AFP hábitat - Retiro primer 10%

Ninguno: Todavía AFP habitat no me responde acerca del depósito incompleto
AFP Habitat - Depósito incompleto 10%

No Pago Del 10 %: Ya boy por casi 5 meses que no resivo la primera retención del 10% y mucho menos el segundo ya lleve un documento que me envío el tribunal para llevar a la afp hábitta me dijeron a hora que espere asta el 15 de abril otra ves esperar ya me canse mientras el papá de mi niño se va borlando y ninguna leche da
Afp Habitat - Demora de pago

Lipigas