- , Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769146
(Mac sin signos en español. Mis disculpas).Buenos dias.agradezco de antemano a la superintendencia de AFP por la ayuda que puedan brindarme.Soy un chileno radicado en Canada, Montreal.Solicite a mediados del año pasado el retiro de mi PRIMER 10% de la AFP, y aun no lo he recibido.(Hace alrededor de 1 mes, solicite el segundo 10%, que obviamente tampoco he recibido).Desde entonces, he seguido estrictamente las instrucciones de HABITAT para el retiro, desde llenar la solicitud en linea, hasta ir al Consulado chileno para corroborar mi identidad, y recibir asi un deposito en una cuenta canadiense que abri especialmente para estos efectos (ScotiaBank). Desde fines del año pasado, HABITAT ya posee toda la informacion necesaria para hacerme el deposito: la solicitud en linea, el numero de mi cuenta corriente canadiense de ScotiaBank y la corroboracion firmada del Consulado chileno en Montreal respecto a mi identidad.Desde el año pasado y hasta la fecha, he tenido varias reuniones virtuales con HABITAT, a traves de Microsoft Teams, y varios intercambios de emails, sin embargo, aun no recibo ningun pago.Durante la mas reciente sesion de Teams (18 Feb. 2021), la ejecutiva que ha estado a cargo de mi dossier durante casi un mes (y que tiene hace semanas en su poder todos los documentos mencionados anteriormente), me pidio que le explicara de cero mi situacion, lo que -comprenderan ustedes- me parece una burla.Les agradezco de antemano su ayuda.Atentamente,Cristian RosemaryCI 7.509.xxx-xMontreal, Canada
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen en la cuenta corriente canadiense que abri por peticion de la misma AFP HABITAT.
La verificacion de mi identidad por parte del consulado chileno en Montreal, ya fue realizada.
Autor: C.R.