• Villa Alemana, Chile
  • Número: 761952

Afp Habitat

Devolucion de mi dinero

SEÑORES afp habitad

Estimado . acabo de revisar la cuenta APV2 y aun no estan mis transferencia , realice un ejercicio para ver estado . realice un depósito de $50.000 mil y este se puede visualizar , pero el de dos millones , no lo muestra ,, ya ha pasado mucho tiempo de la transferencia . por favor me puede ayudars Depósitos DirectosFecha transacción Cuenta Monto Comprobante28 dic 2020 10:11:22 Cuenta APV $50.000 Anterior 1 SiguienteCMR FalabellaAviso de transferencia de fondos realizadaJUAN AURELIO,De acuerdo a tu instrucción se ha realizado la siguiente transferencia de fondos:Detalle de transferenciaNombre destinatarioHABITAT CL ARut98.000.xxx-xBancoBanco De Chile - Edwards CitiProductoCuenta CorrienteNro de cuenta8001796401Asuntodeposito cuentaMonto transferido$2.000.000Cuenta de origenProductoCuenta Corriente 1 451 009308 1Datos transacciónFecha18-12-2020Hora10:53Nº de operación
Objetivo: Obtener una solucion QUE SE DEPOSITA EL DINERO A MI CUENTA CUENTA APV Y SE OTORGUEN LOS INTERESES Y REAJUSTE PERDIDOS POR EL PERIODO QUE EL DINERO NO HA ESTADO EN LA CUENTA APV Y SI EN LA CUENTA DE HABITAD
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Habitat - Trámite de herencia alargado por ineptitud

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie de la Afp me ha contactado. Un fiasco.

AFP Habitat - Devolucion de Excesos

No Resuelto No Resuelto. AUN ESPERO RESPUESTA

afp habitat, la serena - tramite sin darle curso a un mes y medio

Resuelto Se Me Indico Respuesta, No Satisfactoria, Pero Me Atendieron.-. A CAMBIARSE DE AFP

AFP Habitat - Despido Injustificado

Sernac No Resuelto Me Desvincularon Por Un Error De Ellos Y Nadie Se Hizo Cargo.. afp habitat me engaño, me destituyo a mitad de curso por un mal entendido, me dejaron fuera,

AFP Habitat - Mala calidad de servicio.

Sernac Resuelto Resuelto. Nominaron una muy buena ejecutiva de cta

AFP Habitat - atencion

No Resuelto Sigen La Filas Igual. tramitando jubilacion igual 3 horas de fila

AFP Habitat - No me han pagado el 2do retiro de los fondos de ahorro

No Resuelto No Ha Sido Resuelto, Voy Para 2 Meses Esperando Mi Dinero. Que mal servicio he tenido con este tema del segundo retiro de mis fondos. Estoy desde los primeros días de diciembre en esto. Solicito amablemente que por favor se solucione este problema.

AFP Habitat - No deja actualizar mis datos en la web, mi numero de cel es erroneo

No Resuelto No Resuelto. al parecer no sirve esta pagina.

AFP Habitat - Niegan Formulario Exclusión Listado Público

Resuelto Resuelto. Obtuve certificado solicitado. Gracias.

Afp habitat - no e resivido mi pencion del mes correspondia 22 /10

No Resuelto No E Tenido Respuesta.. No me a llegado mi pención aún y nesecito mi plata ,

Habitat - Mala atencion

Sernac No Resuelto Malo. No hay respuesta

AFP Hábitat - No pago de pensión

Sernac No Resuelto Aun No Me Han Pagado.. Aun no me pagan el primer 10% sigo en espera hace meses, me dieron 10 días hábiles en los cuales ya pasaron y no pasa nada

afp habitat - orden de pago emitida por tibunal de familia de osorno

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se mr hace el deposito, ya pasando la fecha indicada por el juzgado