- Puente Alto, Chile
- 14, Enero 2021
- Número: 757706
No pago 10% falla website
PRESENTE
El día 13 de Noviembre 2020, estuve en el consulado de Amsterdam para hacer la solicitud del 10%, a la fecha 14 de Enero 2021, aún no he recibido ningún email de la afp informando la aceptación o el rechazo de mi solicitud.Por lo demás, el website de afp habitat no funciona en el extranjero por lo que es imposible poder consultar cualquier información de la afp.Escribí un email hace dos meses expresando la misma situación y a la fecha sin respuesta.Tienen un número telefónico, llamé, estuve 60 minutos en espera hasta que decidí finalizar la llamada pues cada minuto me costaba 1,25€Pues ya se imaginan el total de esa cuenta telefónica. Es una verguenza el servicio al cliente en todas sus formas de afp habitat. Una afp que no debiera de existir o no tener afiliados porque es la peor de todas.Cómo es posible que su website no funcione fuera de Chile. VERGONZOSO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me paguen el 10% y que su website funcione en el extranjero.
Autor: M.U.