Afp Hábitat

Retiro primer 10%

Aún Sin Resultado

2 Abril, 2021 - 12:13
Sin ninguna novedad, he llamado a la AFP en reiteradas ocasiones, y solo son explicaciones por qué nadie sabe en qué está mi situación.
afp hábitat
retiro primer 10%

En San Bernardo, Maipo, Chile
Viernes 19, Marzo 2021

SEÑORES afp hábitat

Llevo más de 8 meses esperando que me entreguen mi primer retiro, el cual fue retenido por pensión de alimentos, de mutuo acuerdo con la mamá de mis hijos ya que me encuentro sin trabajo desde marzo de 2020 y esta es la única forma de poder estar al día en mi obligación. Cuando se hizo la retención solo debía 2 meses y ya han pasado 8 meses esperando solución.

El 15 de diciembre del año pasado el tribunal dio orden de pago a AFP hábitat para liquidar la deuda acumulada a la fecha, pero nada.

Nuevamente en febrero de 2021 hicimos la petición al juzgado para apurar el pago por parte de la AFP, y se dio la orden de pago el 26 de febrero y hasta el día de hoy nada.

Me he acercado personalmente una vez al mes a sucursal Maipú de la institución, y siempre me piden los mismos papeles pero de respuesta no tengo nada. Ya es demasiado abuso y demasiada burocracia, ya estoy cansado de tener que seguir pidiendo solución a mi problema por qué mis hijos necesitan la pensión y yo necesito seguir haciéndome responsable de esto.

Muchas gracias.

Que liquidarán la deuda en el tiempo que corresponde y sin tanta burocracia y papeleo.
Autor: R.H.
Publicado el Viernes, Marzo 19, 2021 - 11:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Muchas gracias está resuelto
AFP hábitat - Aún no paga la retención del demandado

Totalmente En Desacuerdo.: Fue necesario que la super de Pensiones le solicitara la respuesta a AFP HABITAT.
Todos deben saber que la comisión del ahorro en APV la AFP la descuenta de las cuotas por lo tanto. Si el afiliado deja su ahorro por un tiempo largo, se va a quedar sin CUOTAS, osea con cero peso de ahorro. Esto es un verdadero robo.
Afp Habitat - Me están bajando LA CANTIDAD DE CUOTAS en mi APV

Aun No Tengo Respuesta.: Nadie de la AFP se ha comunicado conmigo
afp habitat - el no pago del 1° retiro

No He Recibido Ninguna Respuesta: Ninguna respuesta de la Afp pagadora por la retención por no pago de pensión pese a la orden judicial de tribunales
Afp Habitat - Pago Incompleto De Pago De Retencion Pencion De Alimentos

Sin Resolver: Buenos días, aun no tengo ni una respuesta de dicha afp, da impotencia que pase y pase el tiempo y no sean capaces de dar información de lo que pasa con el dinero retenido, siendo que el juzgado de familia ya envió la orden de pago.
Afp Hábitat - Pensión alimento

Muy Mal: Aun no recibo la solución a mi reclamo
Afp Habitat - No pago de retención del 10%

Nunca Respondieron: no respondieron
Afp Hábitat - no pagar el 10% de deudas e alimentos

Ninguno: aun no tengo respuesta de ellos recurri a la superintendencia de afp y al tribunal de familia sigo esperando que la afp realice el pago ordenado por el tribunal parace una burla que aun no se pronuncie ni con la superintendencia ni con el tribunal
Afp Habitad - No pago de la retención del 10%

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 162 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam