No Se

7 Junio, 2018 - 14:13
No se me ha informado nada.
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Mayo 2018

Afp Modelo

Distribución de fondos

SEÑORES afp modelo

Este reclamo tiene 2 aristas:1.-Hasta el día 4 de Mayo mi Distribución era 50% en el fondo B y el otro 50% en el fondo C.Realice una nueva Distribución de Fondos colocando el 50% del fondo C. en el fondo B., es decir, ahora debiera estar todo 100% en el fondo B. siendo hoy 16 de Mayo, aún no cursan el cambio ¡¡??2.- Hace varios años que no cotizo por no tener trabajo estable y no tener los recursos para entregarlos a las administradoras.Por lo tanto, el monto capitalizado solo gana o pierde de acuerdo a la rentabilidad. La duda me asiste porque cuando hay ganancias en el sistema, igual he observado pérdidas o retrocesos en el monto total acumulado.Espero que la superintendencia conteste y notifique a la administradora aludida y no solo se publique.3.- Antes de emigrar a AFPme encontraba en Afp Provida, en donde desde el 2013, existe una demanda judicial por cobro de pensiones descontadas y no pagadas. Habiendo aportado dirección del empresario deudor. Nunca ha sido habido, por tanto siguen cotizaciones impagas. (20 meses).Saludos Cordiales.
Autor: R.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 16, 2018 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - Afp Rechaza Retiro De 10% Mis Fondos

Resuelto Satisfactorio.. Ya después de 1 mes me resolvieron mi caso muchas gracias

Afp Modelo - Impago De Los Fondos

Resuelto Positivo. Excelente, a los días de haber realizado el reclamo recibí el deposito de la solicitud de mi 10%

Afp Modelo - Retiro del 10% de fondos

Resuelto Positivo. Finalmente entregaron el retiro

Afp Modelo - Disminucion En Mis Fondos

No Resuelto Nunca Recibí Un Correo De Afp Modelo. Son unos ineficientes. Nunca me dieron respuesta a mi reclamo

Afp Modelo - Distribución de Fondos

No Resuelto No Se. No se me ha informado nada.