Afp Modelo

Afp modelo - Demora en pago de excente

Jueves 04, Julio 2019, Número de Reclamo: 596330 Foro Reclamos.cl

Me jubilé en forma anticipada, la AFP tuvo retrasos desde el inicio de los trámites, cuando se me pagó el excedente quedó un saldo pendiente el cual no me han dado fecha de pago y motivos por el cual no se pagó ese saldo, he llamado en reiteradas ocasiones a atención al cliente y la respuesta es la misma debe esperar 10 días hábiles para tener respuesta, Yo me pregunto porque debo esperar si la plata es mía y porque debo llamar a diario para que agilicen el pago, considero una burla esto por parte de la AFP

Publicado por: IP 190.160.155.13 el Jueves, Julio 4, 2019 - 10:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.