Resuelto

• Lunes 17, Agosto 2020

Afp Modelo

El no pago 10%

SEÑORES Afp Modelo

Esta Afp obtuvo en el primer trimestre una utilidad de 6.706 Millones de Dolares lo han logrado con dineros de los trabajadores en sus pagos mensuales de las cotizaciones,

Ahora que llegó el momento de demostrar eficacia y transparencia la Afp Modelo con su presidente Juan Pablo Coeymans y gerente General Sra Verónica Guzmán deben hacerse responsable de su poca capacidad de responder en forma clara a sus cotizantes,

Nosotros pagamos todos los meses un porcentaje de nuestras remuneraciones para que estén los sistemas adecuados a la necesidad de los trabajadores esto no es gratis.

La sensación personal que genera esta situación es rabia e impotencia y las respuestas no sirven y por ende no es una institución a la cual uno puede confiar de sus fondos sugiero el retiro de los fondos una vez entregado el 10%.

Objetivo: Recibir disculpas
Como se que no va ocurrir no espero nada de esta Afp , Una vez concluido este proceso , me voy a retirar para siempre y que ojala muchos lo hagan
Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - El no pago de mi 2do 10%

No Resuelto No Solucionado. Todavía a la fecha 17/05/21 no hay ninguna respuesta de mi pago

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No pago el 10%

Resuelto Me Pagaron. Después de cambiar fecha aproximadamente 3 veces ,cancelaron no en la cuenta corriente,en CTA rut .el 21 de agosto .

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible