- San Fernando, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706160
Primeramente me comentaron que mi carnet no coincidía con mi número de serie, lo cual es incumplimiento de ellos mismos pues el gobierno dio plazo de un año para el vencimiento del mismo a los ciudadanos extranjeros. Cuando ingreso una nueva solicitud no dan respuesta, haciendo caso omiso a mi reclamo y/o nueva solicitud. Se demoran más días de los legales establecidos. Al revisar con el banco me informa que mi 10% ha sido depositado y que debo ponerme en contacto con la AFP, la cual no ha dado respuestas en ningún momento de manera particular, solo de manera automática. Sus canales de comunicación no responden en ningún momento el call center no responden. Pésimo servicio y terrible gestión. Exijo una respuesta a mi reclamo pues he estado esperando por errores de AFP MODELO por más de 20 días, lo cual es una violación a todos los estatus establecidos.Muchas gracias, quedo en espera de la respuesta.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que dicha AFP deposite mi plata en mi cuenta RUT y me paguen una indemnización por incumpliendo de los principios establecidos en las fechas de pago, cometer errores en mi tramite y por el estrés me han causado.
Autor: A.M.