Buenas tardes, cuento mi caso. Realicé mi solicitud del retiro del 10% el día jueves 30 de julio, al día siguiente me llega un correo para confirmar, a la semana siguiente me llega un correo afirmando que mi pago estará como plazo máximo el día 13 de agosto. El día 7 de agosto retiran mi dinero de los fondos, aún así siendo hoy 18 de agosto en mi cuenta vista Santander del 10% está en 0$, la AFP culpa al banco por el retraso, siendo que me comunique con la ejecutiva del banco,ella me dice que está AFP no a puesto abonos a mi cuenta, la transferencia ellos la realizan de forma inmediata, siendo así culpa de la AFP por no enviar mi dinero a tiempo y hasta el momento no tengo respuestas de ellos, no responden call Center, ni redes sociales, está situación a llegado a traerme muchos dolores de cabeza, ya que por algo solicité este retiro, me encuentro sin trabajo yo y mi pareja por la pandemia, tenemos una hija que mantener y esto me parece muy sin respeto para mí y para todos los que tienen la misma situación, espero se pueda regularizar este problema y sea lo antes posible.Espero respuestas Muchas gracias.Camila Ovalle
[email protected]
Autor: C.O.