• 20, Agosto 2020

Afp Modelo

No Me Han Pagado El 10%

SEÑORES Afp Modelo

Estimados cumplo con mi derecho de ciudadana chilena para denunciar a AFP MODELO por su falta de respeto y cumplimiento hacia sus afiliados, especialmente hablo de mi persona, situación que me afecta sobremanera, por la difícil situación en que me encuentro provocada por la PANDEMIA COVID-19, complicándome además hacia la mantención de mi guagua de seis meses de vida, ya que burla todas las indicaciones e instrucciones que ha dado el Presidente de la República y Autoridades de Gobierno, de hacer efectivo el pago del 10% , con 10 de días de plazo para el respectivo pago una vez que se presenta la solicitud y el segundo pago a 30 días; por esto denuncio AFP MODELO que ha faltado al cumplimiento en todas estar circunstancias ya que yo PAULA DANIELA ABARCA JARA, de nacionalidad Chilena, hice mi solicitud el día 3 de agosto y hasta la fecha no he recibo ningún depósito ni transferencia de este 10% en ninguna parte; lo único que he recibido de este pésima AFP en confirmarme que mi solicitud ha sido aceptada y el día de ayer miércoles 19 de agosto recibo un mensaje en que me dicen que me dividirán el pago en dos cuotas que me serán la primera cuota pagada a más tardar el viernes 21 de agosto y la otra en octubre; me parece muy irresponsable la respuesta de esta AFP y para más remate de la irresponsabilidad e incumplimiento de esta AFP que hoy me dicen que harán efectivo el pago de la primera cuota en día martes 25 de agosto y la segunda cuota en 5 de octubre, hasta cuando la burla e incumplimiento de esta AFP, hasta cuando le permitirán que falte a su cumplimiento estoy harta de esta situación que hagan lo que quieren y nadie le ponga un paralé, quién defiende a las personas que estamos en esta horrible Administradora de nuestros Fondos de Pensiones, hasta cuando se burlan, el día martes me dirán que otro día me pagarán, y no entiendo por qué razón me dividen mi pago en dos cuotas sin lo que me devolverán y lo que me corresponde por Ley es UN MILLÓN DE PESOS, los que debían según el Gobierno pagarse en una sola cuota, hasta cuando esta AFP se burla de esta ciudadana chilena, tengo problemas muy complicados más aún con una guagua de seis meses, necesito que me resuelvan esta situación y que esta AFP se haga responsable de una vez en forma seria, respetando lo ordenado por la Autoridad, adjunto prueba del mensaje recibido hoy y pongan seriedad a este asunto, ya que mi pago legalmente correspondía que me lo hicieran el día 17 de agosto y después de 16 días hábiles por favor necesito MI PAGO Y EN UNA SOLA CUOTA AHORA QUE CUMPLAN CON LO LEGALMENTE SEÑALADO---------- Forwarded message ---------De: AFP ModeloDate: mié., 19 de agosto de 2020 8:23 p. m.Subject: Paula Daniela, tu solicitud de retiro ha sido aceptadaTo:Para asegurar la entrega de nuestros e-mails en tu correo, por favor agrega [email protected] a tu libreta de direcciones.Si no visualizas bien este e-mail, haz clic aquí.Hola Paula Daniela,Tu solicitud de retiro de fondos ha sido aceptada.El pago aprobado será por un monto total de $1.047.938, lo que corresponde a 23,69 cuotas (valor referencial que expresa la rentabilidad).Tu dinero será transferido en 2 pagos:El primer pago será a más tardar el 24 de agosto y el segundotendrá como fecha máxima el 5 de octubre.Ten presente que el valor en pesos es referencial a la fecha de la presente comunicación y podría sufrir variaciones de acuerdo a las fluctuaciones que experimente el valor de las cuotas de los Fondos de Pensiones.Recuerda que estamos para ayudarte, así que no dudes en comunicarte con nosotros rápidamente desde cualquier lugar a través de: Facebook, Twitter y canal Contáctanos en nuestro sitio Web www.afpmodelo.clLa información contenida en el presente correo electrónico es absolutamente confidencial, está dirigida únicamente a la dirección de correo señalada y se encuentra protegida por ley. Cualquier difusión, transmisión, reproducción, copia, distribución, uso indebido o distinto a los fines para los cuales fue enviado, constituye un ilícito que se encuentra prohibido. El acceso a este correo electrónico por cualquier otra persona distinta al destinatario, no está autorizado. Si usted no es el receptor esperado de este correo electrónico y/o lo ha recibido por error, le agradeceremos notificar al emisor, borrarlo de forma permanente de sus registros y destruir cualquier copia impresa. Este correo electrónico ha sido enviado a [email protected] modificar tu suscripción, haz clic aquí | Para anular tu suscripción, haz clic aquí________________________________________Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase®ST por AFP MODELODirección: Av. Del Valle Sur 614, Oficina 101, Ciudad Empresarial, Huechuraba©2020 Derechos Reservados
Objetivo: Obtener una solucion QUE ME PAGUEN
Autor: P.J.
Publicado el Jueves, Agosto 20, 2020 - 16:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

AFP Modelo - Mal gestionamiento de pago de deuda

Resuelto Me Resolvieron Todo. AFP me hizo el pago

Afp Modelo - Fui trasladado desde AFP MODELO hacia AFP CAPITAL y todavía no estoy afiliado a la afp capital.

No Resuelto No Resuelto. He recibido unos Correos Electrónicos diciéndome que se había dado orden para agilizar mi causa , pero hasta este momento todavía no tengo ninguna respuesta positiva .

afp modelo - Baja de la pensión

No Resuelto La Afp No Respondió.. La que respondió fue la superintendencia de pensiones.

AFP Modelo - Baja Rentabilidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cual es la explicación de la baja rentabilidad con respecto a sus pares.

AFP Modelo - NO me dan respuesta de mi Retiro de Extranjero

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Llevo 9 solicitudes y todas rechazadas porque no me quieren dar mi dinero, TENGO TODOS MIS DOCUMENTOS LEGALES Y TODO LO QUE LA LEY INDICA, Y AUN ASI ME SIGUEN RECHAZANDO MI TRAMITE PORQUE ELLOS SEGUN NO PUEDEN VERIFICAR LA VALIDEZ DE MI CONTRATO DE TRABAJO, ESTE ESTANDO FIRMADO Y NOTARIADO POR MI EMPLEADOR.

AFP Modelo - suprimen bonificación fiscal ley 20531

Resuelto Resuelto. Me indicaron de la superintendencia de pensiones que "no estaba en el grupo de focalización del beneficio".

AFP Modelo - Rechazo 3er Retiro 10% Sin Previo Aviso

Sernac No Resuelto Aun Sin Mi Retiro Depositado En Mi Cuenta. ME ENVIARON UN CORREO DE RECHAZO Y AUN NO ME CONFIRMAN NADA

AFP Modelo - bono fiscal

Sernac No Resuelto No Resuelto. no puedo acceder para el bono fiscal

AFP Modelo - Abuso, inoperancia, no cumplen

No Resuelto No Resuelven Nada, Ni Siquiera Dan Explicaciones. No Caigan En Esta Empresa ******a .. Ya he reclamado 6 veces a la Superintendencia, pero son incapaces de correjir los errores de su sistema o es su proposito no dejarme llevar mis ahorros a otra AFP.

AFP Modelo - No Pago 3er Retiro 10%

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no resuelven mi problema

AFP Modelo - No liberan mis fondos para traspasarlos a otra AFP

No Resuelto No Resuelto. No hay solución, pese a tres reclamos ante la Superintendencia. Desde antes del 16/11/2021 (rechaza deposito adicional) he estado infructuosamente insistiendo que me desbloquen mi cuenta y ahorros, solo respondiendo que es problema de su sistema computacional. Voy a hacer el cuarto reclamo a la Superintendencia, haciendo ver que mientras no intervengan realmente a Modelo y la multen no voy a tener una solución oportuna. Espero que otros no caigan exponiendo sus s ahorros en esta AFP inoperante.

AFP Modelo - 10 % Al Extranjero Sin Resolver

Sernac No Resuelto No Resulto Sigo Esperando. Hasta ahora no se comunican