Resuelto

• Lunes 17, Agosto 2020

Afp Modelo

No pago el 10%

SEÑORES Afp Modelo

Me llegó correo de aprobación de mi 10% supuestamente sería cancelado el 13 de agosto ,en el banco me indican que la afp no ha hecho el depósito...la plata de mi cuenta ya fue retirada el 05 de agosto y aún no me dan respuestas,he enviado varios correos por mi cónsulta pero nada el teléfono no contesta....pésima la atención de afp modelo lo único que quiero que me giren mi dinero para cambiarme de afp.una decepción y burla .

AdjuntoTamaño
Screenshot_20200815-233944.png204.39 KB
Objetivo:
Que sea depositado el monto indicado lo antes posible ...o alguna respuesta satisfactoria ya que a esta altura no hay justificación.
Autor: X.C.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp modelo - El no pago de mi 2do 10%

No Resuelto No Solucionado. Todavía a la fecha 17/05/21 no hay ninguna respuesta de mi pago

afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Pesimo. no me dieron ninguna solucion aun no hay pago ni fecha parece una burla

Afp Modelo - No pago 10%

Resuelto Pagado El 10%. Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Nada Aun. Plata descontada y Nunca Depositada

Modelo - No pago del 10 %

No Resuelto Muy Malo. Todavia nada ninguna solucion

AFP Modelo - No pago 10%

Resuelto Me Pagaron. Finalmente, me pagaron mi 10%.

Afp modelo - No pago 10%

No Resuelto Nada Aun. Estimados en cuanto a mi reclamo, afp modelo jamás se ha contactado conmigo para guiarme a q tengo q hacer a menos q yo no haya llamado.

Afp modelo - no pago 10%

No Resuelto Nada. No pasó nada, aún no recibo mi dinero, y nadie se contactó conmigo.

Afp Modelo - No pago el 10%

Resuelto Me Pagaron. Después de cambiar fecha aproximadamente 3 veces ,cancelaron no en la cuenta corriente,en CTA rut .el 21 de agosto .

Afp Modelo - El no pago 10%

Resuelto Afp Modelo. Al final se solución el tema , pero a costa de avisos equivocados , con lo cual tuve que esperar a los acontecimientos para poder recibir mi dinero

Lo importante es poder cambiarme de AFP no delo , esta Afp no es creible