- Florida, Chile
- 07, Agosto 2020
- Número: 698645
Retiro de 10% pésimo servicio
PRESENTE
Pasaron 5 días hábiles de los cuales al 4to me tenían que enviar mi correo de mi solicitud del 10% fue aprobada, y nada los centros de atención "pónganse en contacto con nosotros le contestaremos a la brevedad" no funciona ninguno, ni Twitter ni Facebook ni reclamos internos,la superintendencia solo manda correos diciendo protocolos que son los mismos que aparecen por internet de como hacer tu tramite para el 10% de verdad una verdadera burla para todos los afiliados a esa afp definitivamente la peor se están haciendo los tontos con el dinero de los chilenos, paginas caídas rechazos de solicitud por que el número de serie no calza con el rut? por favor de que estamos hablando... se suponía que era un tramite sencillo un paso simple a seguir para que los afiliados no tuvieran problemas con el retiro de su 10% definitivamente ya no se que hacer... los chilenos estamos desconcertados con esta situación ante tan mala afp
Autor: S.G.