- , Chile
- 16, Agosto 2020
- Número: 703123
Primero Al momento de querer solicitar el 10% estuvo con demasiados problemas la página faltando a la credibilidad del servicio .SegundoLuego de ingresar la solicitud quedo realizada después de más de 40 veces que lo intente ,generando un estrés ,producto de el mal servicio de la afpTerceroMe llegan los correos de confirmación al correo que mi solicitud quedó bien realizada, luego a los siguiente dias me llega de que la fecha tope del pago es el día 13 de agosto del presente año .Por lo que no han realizado el pago viendo en la obligación de ingresar reclamos, reclamos que no responden .Agregar también que el descuento en mi cartola de la AFP esta realizada hace bastante tiempo CuartoEn twiter responden a la gente que los depósitos están realizados que el banco es quien no hace la transacción ,por lo que acudo al banco por teléfono y me dicen que no hay nada retenido y que no hay ni un depósito de afpmodelo. Es indignante tanta sinverguensura ,jugar con nuestro dinero y con la paciencia de la gente que tenemos cosas que pagar con ese dinero por la crisis del covid.Una lástima también que la superintendencia de AFP no se pronuncie con el tema Basta del abuso de los privados.
Objetivo:
Obtener una solucion
El pago de mi 10%
Autor: J.C.