Servicio totalmente inoperante.

Servicio totalmente inoperante.

En San Antonio, San Antonio, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Afp Modelo

Quiero hacer mi reclamo formal por la pesima pagina de la afp MODELO , dado que ya llevo tres dias tratando de retiran mi 10 % y me a sido imposible.Ademas y para rematar este mal servicio , ahora al tratar de completar el formulario al ingresar mi rut , me sale un aviso diciendome que el rut es invalido siendo que es mi autentico numero el cual e verificado varias veces.por favor ruego tomar cartas en el asunto.
Autor: J.B.
Publicado por: IP 190.44.94.16 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 03:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

AFP modelo
Macul: Pesimo x que ahora quede en la duda yo hice el formulario del retiro completo y me salia parcial necesito una respuesta o van a seguir con el fracaso de afp fome fome el servicio
AFP Modelo
Santiago: aun no puedo cambiar de fondo o redistribuir mis ahorros en afp modelo por no contar con clave de seguridad. aun no aprueban ley que impidan realizar esta acción, pero ellos ya lo estan obstaculizando, demostrando un claro abuso de poder.
Afp Modelo
Temuco: Hice reclamo a superintencia afp este lunes le dieron 5 días para que me solucione y de final al trámite Esperó este final
AFP modelo
Macul: Después de varios días solicitando mi clave de seguridad, además se hacer reclamo en este portal lo realice en la superintendencia. A las horas después recibo mi clave se seguridad. Me pude cambiar de fondo.
Afp Modelo
La Cisterna: No han resuelto mi problema, lo único que rédito es mi clave de seguridad y mientras me tramitan he perdido casi $800.000 pesos por su mala gestión, sinceramente pensando en cambiarme
Afp Modelo
Conchalí: Llamé al call Center y un ejecutivo muy amable y diligente logró obtener mi clave durante el llamado.
Afp modelo
Puente Alto: Malo pedí la clave para cambiarme de fondo después de varios días responden y dice q no esta bien la foto q envié del carnet q no es la misma foto como va a ser si l carnet lo saque l año pasado x robo y ninguna solución pagina q cuesta entrar los *** no dejan sacar 1 millón para pasar la crisis pero an perdido más de 4 q supuestamente son pérdida q ya creo q es un robo y es mi plata años de trabajos perdidos
Afp Modelo
Pitrufquén: La AFP involucrada no se comunicó conmigo, por lo que no hubo alguna solucion u explicación de tal perdida de dinero.
AFP modelo
Temuco: No nos dieron ninguna solución, simplemente dicen que tienen nómina donde aparece mi hermana con nombre y rut y que trabajó dos días. Nuestra teoría es que alguien tomó una lista de personas y las inscribió, la comisión que pagan por afiliados nuevos es mayor que lo que tuvo que pagar las cotizaciones de dos días con sueldo mínimo
A.f.p. Modelo
Temuco: Despues de reclamar logre fuera del plazo el certificado de saldo.en caso no haber reclamado aun estaria esperando en base a esto mi nota para esta AFP es un 3.los trabajadores al menos son respetuosos