- Colina, Chile
- 21, Agosto 2020
- Número: 706318
Sin Respuesta A La Solicitud
PRESENTE
Realice mi solicitud de retiro el dia 01 de Agosto, recibiendo correo de confirmación de ingreso de la solicitud el dia 03 de agosto, donde es conocimiento de todos que se dispone de 4 dias habiles para la respuesta de aceptación o rechazo. Tuve respuesta de esto recien el dia 17 de Agosto (14 dias después) rechazando mi solicitud porque no se pudieron valir los datos con Banco Falabella. Llame al banco, mi cuenta está vigente, coinciden los datos registrados en el formulario y lo mas importante es que el banco tiene un registro de creación de cuenta para abono de mi 10%, o sea que el banco no es el problema. Hice una segunda solicitud apenas llego el correo de rechazo, hasta hoy (20-08-2020) no tengo respuesta de confirmacion, es más, anteriormente si yo quería ingresar una solicitud la página de la AFP no me lo permitía porque tenia ingresada una, esta vez hice todo el proceso de solicitud de nuevo sin ningún problema por tercera vez, entregando al final un numero de solicitud identico al de la segunda solicitud. Los teléfonos de la AFP no responden, he llamado mas de 100 veces y no logro comunicarme, por rrss tienen respuestas automáticas y la ejecutiva virtual no tiene idea de que hablo, o sea tengo cero oportunidades de tener respuestas si no es ir a exponerme presencialmente a la sucursal. Quiero una respuesta formal sobre mi dinero!
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito respuesta de afp modelo respecto a mi solicitud, avance de esta, fechas de deposito.
Autor: R.R.