- Conchalí, Chile
- 30, Diciembre 2020
- Número: 752249
Pago segundo retiro sin respuesta
PRESENTE
Estimados,Como no hay canales que den una respuesta, espero que por este medio sea escuchado, debido a que AFP MODELO Supero el PLAZO LEGAL para depositar el dinero del segundo retido del 10%.La Solicitud la hice el 10 de Diciembre y hasta ahora en la pagina me aparece en Estado EN TRAMITE Código de Solicitud: 11010562.Llamo al CallCenter que se demora minimo 1 hora, sin mentir en atender y no hay respuesta, simplemente que lo escalaran con el supervisor Fantasma ya que nunca atiende el telefono. En la Pagina tambien deje Reclamo y sin respuesta. Hemos recibido exitosamente tu consulta N° 14011848, la revisaremos a la brevedad y te contactaremos con una solución.Lo que necesito es una respuesta concreta, si hay que realizar nuevamente la solicitud la hago y espero, lo que mas me frustra es que ellos se rien de la gente que pierde su tiempo por pedir algo que es nuestro.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me depositen mi segundo Retiro de 10% ya que han incumplido los plazos y no dan respuestas concretas
Autor: F.I.