Clave de seguridad

15 Abril, 2020 - 18:00
Después de varios días solicitando mi clave de seguridad, además se hacer reclamo en este portal lo realice en la superintendencia. A las horas después recibo mi clave se seguridad. Me pude cambiar de fondo.
Clave de seguridad

En Macul, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES AFP modelo

AFP Modelo no entrega clave de seguridad en las 48 horas que me indica, envie la solicitud el día 21 marzo a las 11: 24 am con el N° 6372480. A la.fecha hoy 25 de marzo 2020 siendo las 15:53, no me llega a mi correo la clave de seguridad y tampoco contestan a los números de contacto, están robando de mis fondos.

AFP modelo - Clave de seguridad
Autor: M.E.
Publicado por: IP 201.214.15.183 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1220 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?
AFP Modelo
San Miguel: Casi un mes de espera e incertidumbre, y luego de haber recibido sendas confirmaciones tanto de la AFP como del Banco de que el monto seria depositado en mi cuenta, tuve el honor de que la AFP se dignara a comunicarme que el pago en mi cuenta corriente habia sido rechazado hacia mas de 15 dias y que se habia emitido un vale vista. Pésima la experiencia con la AFP y su respuesta, que fue tardía y mala, por no decir inexistente. Con ellos no funciona ningun canal, ni el formulario de contacto en su web, ni twitter, y que decir del teléfono que nunca atendió. Yo dentro de todo estaba tranquilo porque tengo mis ahorros, pero me imagino como deben haber estado todas las personas que están sin pega y pidieron su 10% y a los que estos *** inoperantes de [email protected]#¢#@ aún tienen esperando. Ojalá que la superintendencia de pensiones les mande el tremendo callampazo por charchas. Yo apenas cobré mi platita me cambié de AFP, chao Modelo.
Afp Modelo
Las Condes: DESPUES DE meses esperando RESPUESTA, SOLICITE VIA INTERNET EL CAMBIO DE AFP. aun no TENGO MI 10% Y CERO RESPUESTA POR PARTE DE LA AFP.
AFP Modelo
San Pedro de la Paz: Todo resuelto de manera correcta, sería bueno que hubiera una comunicación más fluida por parte de la AFP para evitar éstas situaciones.
AFP Modelo
Pudahuel: No se si sera por poner el reclamo, pero a los pocos días después el dinero estaba depositado en una cuenta Vista en el banco BCI, aunque no fue lo que pedí con respecto al lugar de deposito, lo bueno es que apareció el dinero, por lo cual creo que hizo efecto el reclamo, y he recomendado hacer lo mismo a las personas que les ha pasado lo mismo.