Negligencia

Nula Gestión Por Parte De La Empresa

10 Abril, 2020 - 13:38
No han resuelto mi problema, lo único que rédito es mi clave de seguridad y mientras me tramitan he perdido casi $800.000 pesos por su mala gestión, sinceramente pensando en cambiarme
Negligencia

En La Cisterna, Santiago, Chile
Viernes 27, Marzo 2020

SEÑORES Afp Modelo

Llevo mucho tiempo tratando de conseguir mi clave de seguridad para cambiarme de fondo, call center no está funcionando y no podemos salir de casa, en todo este tiempo que he tratado que me den la clave, Hera perdido casi $ 700.000

por favor ayuda , gano súper poco y más encima estos sin vergüenza me quitan mi plata , quiero la clave pronto para cambiarme de fondo

Autor: B.Q.
Publicado por: IP 200.74.112.213 el Viernes, Marzo 27, 2020 - 13:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

afp modelo
Valparaíso: Fui personalmente a afp modelo y solo me dijeron que la retención del diez porciento esta lista pero no hay orden de pago a mi cuenta no pueden ayudarme
Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero