- Valparaíso, Chile
- 24, Noviembre 2020
- Número: 741432
Desde julio que inicié todo el trámite de la retención del 10 % y la afp del demandado es afp modelo. El 15 de septiembre la afp fue notificada por el juzgado para que se generara el pago. A noviembre no tenia ninguna respuesta ni de los correos, llamados, reclamos a la superintendencia de pensiones y nada. El 05 de nov. Fui a la sucursal a dejar presencialmente la orden y lo mismo, siga esperando. El 23 de nov. Por mis propios medios me enteré que el 2 de nov. Se había generado el pago pero el banco lo rechazó ya que la afp puso cta. Corriente en vez de ahorro, fui nuevamente a la sucursal de viña del mar y la ejecutiva quería que hiciera todo el trámite de nuevo en la nueva afp del demandado ya que se había cambiado de afp en el proceso. Yo le dije que el pago ya se habia generado pero se rechazó debido a un error de ellos, que necesitaba que me generaran un vale vista del banco bci pues a una amiga y a muchas conocidas, les pasó lo mismo, la ejecutiva toda incrédula le preguntó a su compañera de al lado y ella efectivamente le corroboró la información así que me generó un vale vista. La atencion telefónica, de correos y presencial, es super mala. En 3 semanas nadie fue capaz de informarme que el pago había sido rechazado, nisiquiera cuando fui el 05 de nov. Fecha en que el pago se había generado 3 dias atras y el ejecutivo de viña del mar tampoco fue capaz de avisarme. Muy Mala experiencia en todos los canales de atención.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
A esta altura, ninguna ya que por mis propios medios tuve que descubrir y hacer todo.
Autor: D.Z.