Afp Modelo

Pago 10%

No Solucionado

8 Diciembre, 2020 - 15:15
Mi caso sigue sin resolver. El 04 de noviembre se generó un vale vista a mi nombre porque el pago fue rechazado por el banco, pero nunca me notificaron de dicho documento haciendo que el vale vista caducará. Ahora el 24 de Noviembre fui a una sucursal a pedir que me hicieran un nuevo vale vista y a la fecha de hoy 08 de diciembre siguen sin depositarme la plata. Llevo 3 meses esperando que me depositen y cuando lo hicieron, lo hicieron mal y sigo en la misma espera y nadie me da una respuesta ni responden por la negligencia de no haberme notificado el vale vista.
afp modelo
pago 10%

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 24, Noviembre 2020

SEÑORES afp modelo

Desde julio que inicié todo el trámite de la retención del 10 % y la afp del demandado es afp modelo. El 15 de septiembre la afp fue notificada por el juzgado para que se generara el pago. A noviembre no tenia ninguna respuesta ni de los correos, llamados, reclamos a la superintendencia de pensiones y nada. El 05 de nov. Fui a la sucursal a dejar presencialmente la orden y lo mismo, siga esperando. El 23 de nov. Por mis propios medios me enteré que el 2 de nov. Se había generado el pago pero el banco lo rechazó ya que la afp puso cta. Corriente en vez de ahorro, fui nuevamente a la sucursal de viña del mar y la ejecutiva quería que hiciera todo el trámite de nuevo en la nueva afp del demandado ya que se había cambiado de afp en el proceso. Yo le dije que el pago ya se habia generado pero se rechazó debido a un error de ellos, que necesitaba que me generaran un vale vista del banco bci pues a una amiga y a muchas conocidas, les pasó lo mismo, la ejecutiva toda incrédula le preguntó a su compañera de al lado y ella efectivamente le corroboró la información así que me generó un vale vista. La atencion telefónica, de correos y presencial, es super mala. En 3 semanas nadie fue capaz de informarme que el pago había sido rechazado, nisiquiera cuando fui el 05 de nov. Fecha en que el pago se había generado 3 dias atras y el ejecutivo de viña del mar tampoco fue capaz de avisarme. Muy Mala experiencia en todos los canales de atención.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
A esta altura, ninguna ya que por mis propios medios tuve que descubrir y hacer todo.
Autor: D.Z.
Publicado por: IP 190.46.193.10 el Martes, Noviembre 24, 2020 - 14:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Nada Aun No Me Me Soluciona El Problema: 11 de diciembre niguna respuesta nose que pasa creo que esta entidad no tiene nada de seria
Afp modelo - Mo se a echo efectivo el pago de mi segundo 10

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1145 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley