Afp Modelo

No pago 10%

En Peñalolén, Santiago, Chile
Jueves 03, Septiembre 2020

SEÑORES Afp modelo

El dia viernes 7 de agosto mande mi solicitud del 10% completr el formulario y en donde te pide adonde quieres que te llegue el dinero,coloque OTROS porque yo no tengo cuenta rut y estoy bloqueado ...pasaron los dias y me llego un correo el dia 18 de agosto de la afp diciendo que mi solicitud fue rechazada la cual decia que el motivo era que la institucion financiera no habia podido validar la informacion de la cuenta bancaria, la cual yo no puse porque NO tengo.

Bueno mande la solicitud nuevamente el mismo 18 de agosto y el día 23 de agosto me llego el correo de que mi solicitud fue aceptada ..a los dias siguiente me meto a mi cuenta para ver los fondos y yá me los habian descontado y hadta el dia de hoy jueves 8 de septiembre no me ha llegado respuesta de como sera mi deposito.

Me gustaria una respuesta lo antes posible ya ue necesito el dinero y que me dieran el deposito en servipag o vale vista ya que no tengo cuenta bancaria.
Autor: K.S.
Publicado por: IP 200.28.32.162 el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Afp Modelo - No pago de mi 2 retiro.

Estoy En El Proceso De Pago: después de haber realizado varios llamados de más de 45 minutos de espera.
y después de el un mes de espera recién dieron luz verde a mi solicitud del retiro.
muy mala la comunicación entre mi persona y la AFP modelo.
AFP modelo - 2° retiro de la AFP

Se Realizo El Pago Casi 1 Mes Despues: Para este caso reclame via pagina web de modelo, call center 2 llamadas de 50 minutos cada una y 2 reclamos a la superintendencia de pensiones. El dia de hoy 05/01/21 se realizo el pago. De todas formas me perjudico por que tenia programado ese dinero para finales del 2020.
Afp Modelo - Sin respuesta a mi solicitud de primer retiro 10% e informacion engañosa

AFP modelo - No pago de mi segundo retiro 10%

La Pagina Se Arreglo: Despues de unos días se arreglo la pagina y se logro retirar el 10%
AFP Modelo - Retiro del segundo 10%

Positivo: Finalmente por tuiter fue la única comunicación fluida con AFP Modelo. Me pidieron los datos y antecedentes para gestionar mi reclamo.
Afp Modelo - demora en entrega de 10%

Casos NO Solucionados

Afp Modelo: Mi AFP aun no me da respuesta
AFP Modelo - No respuesta de solicitud 2do retiro

No Han Hecho Nada Mas Que Dar Excusas O Alargar La Espera.: Desde el 6 de diciembre esperando mi primer retiro del 10%, AFP Modelo se niega a darme una solución mas allá de volver a llamar otro día (que por cierto son mas de 2 horas de espera diaria para que te atienda un operador que lo único que va a hacer es decirte que tu caso fue escalado que llames otro día) No puedo expresar mas mi frustración y mi total descontento con esta empresa sin llegar a escribir garabatos, ahórrense los malos ratos y cámbiense de AFP.
Afp Modelo - Retiro del 10%

Aun En Tramite: Ya nada q hacer lleno de deudas y ellos recién resolviendo mi caso
Afp modelo - No pago

Nada Aun No Me Me Soluciona El Problema: 11 de diciembre niguna respuesta nose que pasa creo que esta entidad no tiene nada de seria
Afp modelo - Mo se a echo efectivo el pago de mi segundo 10

Sigo Esperando: Todas las semanas escalan mi caso. Y la única solución es esperar a se les antoje pagarme.
Afp Modelo - No pago del primer 10%

Pullman Bus