Re Calculo Pension

No Hay Respuesta

9 Octubre, 2020 - 11:49
Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
Re Calculo Pension

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 24, Septiembre 2020

SEÑORES Afp Modelo

Soy jubilada en esta AFP por retiro programado y recibo una pensión de $ 129.000.

1.- Con fecha 27 de Julio vía web solicite a esta AFP Modelo re calcular mi pensión aplicando nueva Tasa de Interés Técnica para el Retiro Programado (TITRP) de 4,32% informada por la superintendencia de Pensiones.

2.- Para ello adjunte por vía digital, Declaración Jurada Simple solicitando este re cálculo, para lo cual autorizaba que AFP Modelo retirar de mi Cuenta 2 la cantidad de $ 4.000 y los re-depositara en Cuenta Obligatoria. También adjunte copia de mi cédula identidad

3.- Nunca obtuve respuesta a mi requerimiento

4.- Por esto tuve que ir presencialmente el pasado 15 de Septiembre y nuevamente tuve que hacer mismo trámite, pero en la nueva Declaración Jurada Simple. Hice notar que este tramite ya fue realizado con fecha 27.Julio.2020 por escrito al pie de esta nueva declaración.

5.- A esta fecha 24.09.2020, aún no recibo res`puesta de AFP Modelo.

Que AFP Modelo recalcule mi pension a contar de la feca inicial del tramite realizado via web 27 de Julio 2020 Gracias Sds Isabel Soto Espinoza
Afp Modelo - Re Calculo Pension
Afp Modelo - Re Calculo Pension
Autor: I.S.
Publicado por: IP 170.82.191.16 el Jueves, Septiembre 24, 2020 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 466 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado
Aclaración de reclamos

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?