Afp Modelo

Retención de mi 10%

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Miércoles 02, Septiembre 2020

SEÑORES AFP modelo

Buenas tarde mi nombre es Emilio Brito urriola l rut :26424xxx-x e hago este breve reclamo devido a que llame a la afp modelo y me atendieron y le hice una consulta sobre mi solicitud de mi 10% y me dicen que no fue aprovado por qué tengo una causa el en el tribunal de familia por motivo de alimenticia y yo no tengo nada de eso yo soy extranjero y mi esposa vive con migo igual es venezolana y quisiera saber sobre el tema el cual desconozco

Tener solución a mi problema el cual tengo un mes esperando respuesta de min10%
Autor: E.B.
AFP modelo - Retención de mi 10%
Publicado por: IP 191.119.180.217 el Miércoles, Septiembre 2, 2020 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec