Sin Respuesta.

Ningun Resultado

15 Septiembre, 2020 - 14:48
Ha pasado casi un mes y todavia no tengo respues; ni plata ni nada... no puedo enviar la solicitud pq dice que tengo ya una en tramite; tampoco puedo saber el estatus del tramite ya que no envian correos de nada ...
Que terrible experiencia.
Sin Respuesta.

En Estación Central, Santiago, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712048

SEÑORES Afp Modelo

ingrese mi solicitud, la cual me rechazaron por el carnet; luego habilitan una pagina para subir tus datos, fotos de carnet, certificado de visa en tramite; en fin todos los datos personales, yo confio en que no sea para *****a .. ya que no recibi respuesta, ya paso mas de una semana y no han enviado ni sms, ni correo.. sigo a la espera de una respuesta, pero al parecer no son capaces ni de eso.

pesimo servicio.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
QUE NOTIFIQUEN.
Autor: V.L.
Publicado por: IP 191.116.31.240 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 352 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Afp Modelo
La Florida: Luego de esperar 2 meses y medio, el miércoles 14 de octubre me depositaron el 10%.
Afp Modelo
Quilicura: Hasta la fecha no tengo respuesta, y la que me dieron es una burla, ya que me dicen que están viendo mi solicitud del 10%, cuando jamás ge pedido eso. Yo quiero el re calculo de mi pensión con retroactivo.
AFP Modelo
Lo Barnechea: Tercera vez seguida que ofrecen la misma "solución" con el mismo desenlace. Ofrecen una Clave Web, al ingresarla y cambiarla por una nueva, dice que las credenciales son inválidas.
Afp Modelo
San Miguel: se demoran una eternidad en un tramite que en otras afp se demoran media hora
AFP modelo
La Cisterna: Después de tantos intentos reclamos llamadas y visitas me pagaron mi 10. En cuanto pueda me cambio
afp modelo
La Florida: gracias a la ejecutiva pudimos realizar todo. Le dijimos a afp modelo que depositara directamente a la cuenta no que hicieraun valevista
Afp modelo
Valparaíso: Después de cometer el error de enviar los fondos a un banco que no era el que puse en mí solicitud, me dijeron que yo tenía que solucionar el problema..... Así de responsables y respetuosos de sus clientes..
AFP modelo
Puente Alto: De todas mis consultas y reclamo jamás tuve una respuesta ni una solución.
Afp modelo
Puente Alto: Al día de hoy aun no me da solución mi afp no me a depositado mi dinero y no me dan respuesta de cuando harán el pago de mi dinero
Afp Modelo
Quintero: Estimado(a) STEFAN VASIL ¡Gracias por contactarnos a través de nuestro sitio Web! Hemos procesado exitosamente tu consulta N° 12743377, la que revisaremos y responderemos a la brevedad. Ésa es la respuesta, se tomaron su tiempo para responder (9/09/2020)qué estudiarán mí caso, WTF?