No Resuelto

Afp Modelo

Pago segundo retiro 10%

SEÑORES afp modelo

MI NOMBRE ES IRMA MATURANA

SOLICITE MI SEGUNDO RETIRO Y SOLO RECIBO RESPUESTAS EN INGLES DE SUS CORREOS QUIERO SABER QUE PASA QUE aun no ME DEPOSITAN. MI CELULAR 981593593. por favor NESECITO UNA PRONTA RESPUESTA MI CORREO [email protected]

que me depositen mi segundo retiro del 10%
Autor: I.M.
Publicado el Martes, Abril 27, 2021 - 17:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Afp Modelo - No pago de primer y segundo retiro del 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun no me depositan el dinero del primer retiro que está descontado de mi cuenta en la afp desde Febrero 2021. Me volvieron a pedir datos personales y copias de formularios de retiro del 10%, es la segunda vez que me piden lo mismo, para nuevamente llegar al punto en que no resuelven el problema. Es lógico que tienen muy claro el ciclo de distracción al cliente, te hacen dar vueltas en lo mismo, pretendiendo tener la intención de dar una solución, pero esta nunca llega. Mi mamá en Chile ha llamado consultando por mi caso, no le han querido dar información y hasta le preguntaron si era abogada. Así es la afp modelo, tienen claro que están faltando a la ley e actúan impunemente, porque no existen entidades fiscalizadoras serias, en fin, también le escribí a la superintendencia de previsiones y no responden. Estoy considerando tomar acciones legales.

AFP Modelo - Pago primer, segundo y tercer retiro del 10%

No Resuelto No He Recibido Aun Los Dos Primeros Retiros (esperando Desde Diciembre 2020). A día de hoy no he recibido aun ninguno de los 2 primeros retiros del 10%. Llevo 8 meses esperando. Solamente ha llegado el tercer retiro solicitado en Abril.

Afp Modelo - No pago retiro 10 %

No Resuelto No Resuelto. bueno desde el dia 12/05/2021 aun la afp modelo no se ha pronunciado al respecto he enviado más de 30 correo electrónico que ni siquiera me responden y ellos retiraron los tres retiros de mi cuenta de ahorro de dicha institución el día 14/05/2021 pero no me han depositado ya no se que mas hacer,ya que también escribí a la superintendencia de pensiones y sin respuesta también ya no se que mas hacer ojala la AFP MODELO se pronuncie y me de respuesta ya que es mi dinero.

Afp Modelo - Segundo retiro 10% pension alimenticia

No Resuelto No Resuelto. Ninguna informacion

Afp Modelo - No Pago Del Segundo Retiro Forzoso

No Resuelto Aun Sin Respuesta Alguna. Aun esperando respuesta

AFP Modelo - No cumplimiento del pago segundo retiro del 10%

Resuelto Solucionado. Gracias se pudo resolver y se contactaron luego del reclamo por su página como la superintendencia

AFP modelo - No pago de segundo retiro

No Resuelto Afp Modelo. Aún no me dan solución a mi reclamo, hoy vence un ticket que me.volvieron a ingresar para revisar el caso. Espero que cumplan con el plazo que vence hoy

Afp Modelo - Pago Segundo Retiro 10%

No Resuelto No Resuelto. Aun espero hace mas de 2 meses el retiro de mi segundo pago del 10% y afp modelo aun no deposita.

Afp Modelo - Segundo retiro 10%

Resuelto Obtuve Mi 10%. Finalmente me pagaron el 10%, pero entre a la pagina y tuve que cancelar la solicitud,
y realizar una nueva, recién ahí obtuve el deposito.
muy desconforme con la gestión de afp modelo.

Afp modelo - No pago de cuota 1 de dos de segundo retiro del 10%

No Resuelto Afp Modelo No Hay Respuesta. A la fecha no existe solución... Es la peor de todas las afp... Un 1 de todas formas

Afp Modelo - Primer y segundo retiro 10%

No Resuelto Ningun Contacto Y Ningun Resultado. Nadie de AFP Modelo se puso en contacto conmigo en este tiempo y obviamente no han transferido los fondos de los retiros. Un desastre de AFP que incumple reiteradamente la ley y no entrega los fondos que a uno le pertocan, referentes a los dos retiros del 10%.

Afp Modelo - Me Rechazan El Segundo Retiro Del 10%

No Resuelto Perverso. Después de muchos intentos, me aceptaron el segundo retiro. Pero solicité que el dinero me fuera entregado en un vale vista del BCI para que una tercera persona pudiera reclamarlo con previa autorización mía, ya que yo no vivo en Chile hace más de 6 años, tengo la cédula vencida, y no tengo acceso a la cuenta rut que por obvias razones no muevo hace 6 años. Y AFP MODELO hizo caso omiso a mi solicitud y me transfirió el dinero a la cuenta rut de BANCO ESTADO. Cuando hago el reclamo me responden que el dinero ya esta allá, y que no pueden hacer nada al respecto que de ahora en adelante me entienda con BANCO ESTADO. Me comunico con el banco y me dicen que no pueden hacer nada tampoco. Que la única solución es que yo viaje a Chile para retirar el dinero.Y peor aún que debo primero pedir una nueva cedula porque para cualquier transacción debo tener la cédula vigente. Lo que se traduce en que el dinero se perdió. No hay forma de sacarlo.
Es un atrevimiento y un acto de mal gusto.

AFP modelo - 10 Segundo

No Resuelto Afp Modelo. Buenas tardes,Acerca del segundo retiro de la AFP modelo, en pocas palabras no tengo plata ni trabajo tengo mis deuda sin pagar ,fui muchas veces a la sucursal Providencia y puesto reclamos a la superintendencia y tampoco e tenido ninguna respuesta satisfactoria.mi situación es crítica, solo quiero lo que me corresponde. Gracias